Casa moderna de lujo en Orlando

casa de lujo moderna

En el estado de Florida, al sureste de los Estados Unidos, nos encontramos con esta espectacular vivienda unifamiliar de lujo en la que los volúmenes y las líneas juegan entre sí. Tanto en el interior como en el exterior la coherencia se mantiene a través de la pureza geométrica y la continuidad lineal de todo el diseño. Pero no todo es diseño en esta vivienda, y es que cuenta con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) que identifica los edificios que cumplen ciertos requisitos en lo concerniente al respeto al medio ambiente tanto a la hora de la construcción como en su mantenimiento.

Un emplazamiento espectacular

Situada a las afueras de Orlando, la vivienda no podría enclavarse en un sitio más exclusivo. Una península se asoma al Lago Tibet (uno de los muchos que rodean la ciudad de Orlando) y en ella se construyó esta espectacular vivienda a la que se accede por un camino privado. La parte trasera de la propia casa, además de contar con una piscina de diseño, dispone de un embarcadero propio desde el que salir a navegar por el lago. Toda la vivienda, pero especialmente la terraza del piso superior, disfruta de unas vistas privilegiadas ya que la principal característica del diseño debía precisamente ser que se volcase hacia el magnífico entorno.

Dos pisos de auténtico lujo

Si el entorno es espectacular el interior de la vivienda no lo es menos. Siguiendo el precepto de seguir un diseño que se base en las líneas que se proyecten hacia el lago trasero, los 550 m2 de la casa cuentan con una fachada trasera totalmente acristalada. En el caso de la cocina, además, la pared de cristal se convierte en retráctil para conseguir la continuidad entre las cocinas interiores y exteriores. También sucede lo mismo en el salón en el que se ha diseñado el mismo tipo de pared para que tenga una salida directa al deck que, a su vez, rodea la piscina.

Con dos espectaculares dormitorios en cada planta, cuatro cuartos de baño completos y dos aseos la casa está pensada para una familia completa. Al contrario de lo habitual no se ha separado la zona social de la privada a través de las plantas, ya que en la segunda se cuenta incluso con una zona de bar y de cine. Así las vistas desde la terraza superior no se limitan a un uso privado y cualquier invitado puede disfrutar de las mismas en cualquier evento que se celebre en la casa. Pero también nosotros, en la siguiente galería, podemos disfrutar de esta impresionante construcción.

4 comentarios para la publicación “Casa moderna de lujo en Orlando

  • Antonio del Valle

    Buenos días, me gustaría recibir medidas de la casa ORLANDO, para ver posibilidad de construir en parcela de 500 m2. el diseño nos ha gustado mucho. Gracias.

    1. Javier Navalón

      Hola Antonio, nos pondremos en contacto contigo por email para ayudarte.

  • Yazmin

    Hola quisiera saber más de esta casa me encanto gracias

  • Maria Melin

    Interesada en un proyecto de remodelación de una casa vieja

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.