Casa moderna de lujo en Hawaii

Casa de lujo

Si hace unas semanas dábamos a conocer una lujosa vivienda en Beverly Hills hoy os presentamos una casa de lujo estilo hawaiana. Este espectacular vivienda situada en la paradisíaca isla de Maui es un ejemplo claro de cómo la tradición de cada lugar se puede respetar aun afrontando un diseño vanguardista y moderno. Bautizada con el nombre de AURA, se encuentra en primera línea del Pacífico y su construcción se ha llevado a cabo con estructura de madera combinada con estructura metálica. Construida en 2009 la vivienda se diseñó teniendo en cuenta las características de la construcción polinesia y buscando una conexión con el mar que tan presente se encuentra en dicha cultura.

Una casa moderna que mira al entorno

Lo cierto es que la parcela de casi 3 hectáreas tiene un emplazamiento casi inmejorable, pero no es menos cierto que  el diseño de la vivienda no ha desaprovechado dicho entorno y de hecho lo ha potenciado incorporándolo incluso al interior de la casa. Unos grandes ventanales con marcos de acero se despliegan por toda la fachada que da al mar. Estos ventanales cuentan con un sistema hidráulico de apertura abatible hacia el techo que hace que la fachada se pueda abrir completamente. Esto consigue que la brisa marina ejerza directamente de ventilación natural para toda la vivienda.

Diseño y acabados de auténtico lujo

La casa en sí tiene una superficie total de 375 metros cuadrados repartidos entre tres edificios. El edificio central cuenta con la cocina, el salón y toda la zona común social de la vivienda mientras que otro de los edificios alberga las estancias para invitados y el tercero el dormitorio principal. En total la casa cuenta con tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, quizá no demasiados, pero seguro que suficientes.

En lo que se refiere al exterior, se ha habilitado una zona para piscina y cancha de tenis mientras que el resto de la parcela ha jugado con el entorno y con los niveles para potenciar las impresionantes vistas. La bahía se extiende frente a la casa combinando a la perfección con el espectacular diseño moderno de la vivienda.

Fotos: Peter Lik

Arquitecto: Tom Kundig

Un comentario para la publicación “Casa moderna de lujo en Hawaii

  • ANTONIO

    quiero comprarla

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.