La casa de madera de Matthew McConaughey

casa matthew mcconaughey

Aquí podéis ver la espectacular mansión del flagrante ganador del Oscar al mejor actor protagonista. El protagonista de Dallas Buyers Club posee esta casa de madera de más de 36.000 m2 en Austin, Texas, y a buen seguro habrá un sitio de honor reservado para la estatuilla dorada que le concedió la Academia de Cine por su papel en la película de Jean-Marc Vallée.

La vivienda es una construcción de estructura ligera de tres pisos de altura con una superficie de 1000 m2 y que cuenta con siete habitaciones y ocho cuartos de baño. Construida en 1997 el estilo arquitectónico de la casa es conocido en Estados Unidos como «Spanish Mediterranean», o «Mediterráneo español». En el interior, sin embargo, la decoración bebe del estilo local. La huella tejana se deja sentir en los detalles de madera, las encimeras de mármol, la escalera en espiral o los suelos en tonos beige. Y es que Texas no sólo es el estado donde vive el actor, es su lugar de nacimiento y eso se nota en el estilo de su vivienda.

La vivienda, valorada en 4 millones de dólares, dispone de un garaje para cuatro coches e, incluso, de un atracadero para embarcaciones en el lago Austin, colindante con la propiedad. La casa del afamado actor es un perfecto ejemplo de el tipo de construcciones que se pueden llegar a realizar en madera.

Pero no sólo Matthew McConaughey ha caído enamorado ante la versatilidad y belleza de este tipo de construcciones. La gran mayoría de las estrellas de Hollywood viven en casas de madera, donde las posibilidades se multiplican y las opciones de personalización de la vivienda crecen exponencialmente respecto a otro tipo de construcciones. Y es que si lo que se busca es construir la casa de nuestros sueños, no hay nada como las casas canadienses de madera para que dichos sueños se cumplan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.