Casas que enamoran

Este sábado llega el día del año en que las parejas de todo el mundo salen a celebrar su amor en cenas románticas en los más elegantes restaurantes. Pero ¿para qué salir a comer fuera cuando en nuestra propia casa podemos crear el ambiente más acogedor y romántico posible? Hoy os proponemos unas cuantas ideas para hacer de San Valentín un día protagonizado, además de por el amor, por nuestra propia casa.

San Valentín: mucho más que corazones

Parecería que para decorar nuestra casa en el día de los enamorados es necesario llenarlo todo de corazones y cupidos disparando sus flechas. A veces un simple matiz decorativo o un cambio en la iluminación puede transformar un ambiente cotidiano en el lugar más romántico imaginable. Colores cálidos, y en especial el rojo, serán los que lograrán esa conversión, ya sea a través de flores (las rosas nunca fallan) o de velas que iluminen el camino. La pasión se esconde en cada matiz, en cada rincón.

Habitaciones para enamorados

No sólo la cena y el ambiente de comedor hace especial esta noche. El baño podría ser también una parte esencial si se decora con gusto y, cómo no, el domitorio. Un baño caliente y burbujeante, unas sales, unos pétalos de rosa y unas velas pueden ser el secreto que haga mágica esta noche del 14 de febrero, sin olvidarnos de unas cortinas de seda o unas sábanas especiales que nos hagan sentir como en una película de Hollywood.

En definitiva, este sábado toca elegir entre ir a un restaurante a celebrar como tantos otros o hacer algo especial y diferente y sin tener que salir de casa, sólo con unos pequeños retoques. A continuación os ofrecemos una galería de ideas para que vuestro día de San Valentín se convierta en un verdadero día de los enamorados.

Fuente fotos: houzz

Publicado en:
Sobre el autor

Javier Navalón

Javier Navalón

Responsable de Marketing en Canexel Construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *