Casas de madera

fachada-casas-canadienses-de-madera-españa-constructora-canexel-barcelona

Casas de madera

Casas de madera en España

La asociación de casas canadienses con casas de madera es común y, en gran medida, correcta. Y es que el sistema de entramado ligero de madera es el sistema constructivo para la construcción de la inmensa mayoría de viviendas unifamiliares en el país nortemericano. Este sistema rápido, limpio, ecológico y resistente, se ajusta a una normativa en Canadá que exige unas calidades y unas seguridades en cuanto a la edificación muy superiores a las de otros países que emplean sistemas iguales o similares.

Por otra parte también se asocia la construcción canadiense a un estilo arquitectónico, sobre todo en España. En ese sentido es habitual pensar en viviendas con juegos de cubiertas muy pronunciadas y con revestimientos de perfil clásico; madera o sustitutivos de la misma sobre todo. Se conoce así pues a nivel estético a los proyectos de casas canadienses o, también, a las llamadas casas de estilo americano. A parte de eso, la capacidad de aislamiento, la versatilidad estructural y la mencionada rapidez en la ejecución son los grandes baluartes de este tipo de vivienda.

fachada-casas-canadienses-de-madera-españa-constructora-canexel-barcelona

Construcción de casas de madera de alta calidad

Como sucede con cualquier sistema constructivo, la construcción de casas de madera puede hacerse de muchas maneras. Es por eso que en Canexel sólo nos exigimos los más altos estándares constructivos. Además de seguir, como no podría ser de otra manera, el Código Técnico de Edificación de España, todas nuestras casas cumplen con la normativa canadiense. Esto se debe a que, comparado con otros países dónde los sistemas constructivos con madera pueden ser hegemónicos, las exigencias canadienses respecto a condiciones de aislamiento y calidad constructiva son muy superiores.

Canexel, además, emplea sólo madera certificada proveniente de bosques de tala controlada. De igual forma, a la hora de apostar por certificados energéticos investigamos las mejores innovaciones del mercado para poder ofrecérselas a nuestros clientes. Dichas elecciones serán realizadas siempre de manera personalizada ya que, en Canexel, cada vivienda es única y se diseña completamente a medida de cada cliente, de su parcela y de sus gustos y necesidades.

Tipos y modelos de casas de madera

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Precios y presupuestos de casas de madera

Para obtener un presupuesto de una vivienda es necesario definir cómo queremos que sea esa vivienda. Habrá que definir si queremos una casa de madera moderna o clásica, qué tamaño tendrá, si será de una planta o de dos, si querremos garaje, porche o terraza, en definitiva, tenemos que pensar cómo es esa casa de madera de nuestros sueños. Con esos datos podremos establecer un presupuesto a medida para construir nuestro futuro hogar. Para ello con el siguiente formulario podemos calcular una orientación personalizada de dicho proyecto:

Formulario de Contacto

    Nombre

    Apellidos

    Teléfono

    Email

    Provincia

    Comentarios

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.