Proceso Constructivo Segovia

Fachada Principal Casa de Madera

La casa de madera de Segovia está llegando a su fase final, una obra muy especial que incluye acabados y material poco habituales por petición expresa de los clientes, que buscaban combinar estilo rústico con líneas contemporáneas, el resultado ya puede verse, aunque tendremos que esperar hasta el mes de abril para disfrutar al completo de esta vivienda unifamiliar, fecha prevista de la conclusión de las obras (proyecto de paisajismo incluido).

Una segunda vivienda diseñada para disfrutar tanto en verano como en invierno. Situada en plena sierra segoviana, la obra incluye el denominado sistema SATE, una solución que añade 5 centímetros de aislamiento en exterior, que si lo sumamos a los 14 centímetros de serie que incluye el muro perimetral de Canexel tenemos un montante final de 19 centímetros de aislamiento.

Aspectos que destacan son las vigas de madera vistas y las contraventanas con lamas regulables de pvc de color nogal, un tono similar al resto de la carpintería. Las contraventanas tienen arcos rebajados que dan un aspecto muy característico a la fachada.

Además del SATE, la vivienda está revestida con Ecopiedra, un material artificial capaz de imitar cualquier tipo de roca, en esta ocasión se escogió el modelo aneto gris perla. Una implementación artesanal que ofrece impresionantes resultados, y que además no requiere de mantenimiento.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo en Canexel está previsto la celebración de dos Open House, uno de ellos en Segovia, con motivo de la inauguración de esta vivienda. Un evento donde empleados, futuros clientes y clientes se reúnen y comparten diferentes experiencias. Próximamente confirmaremos la fecha oficial del mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.