Hydromedia (TM), el hormigón que más drena

Hydromedai, hormigón drenante

Desde hace unos años, en Canexel venimos colaborando con una de las principales empresas del mundo de cementos, áridos y hormigón: la multinacional francesa Lafarge. Cimentaciones en hormigón, hormigones impresos para exterior o mortero autonivelante de anhidrita o convencional son sólo algunos de los ejemplos de las aportaciones que han hecho a nuestras casas de madera. Y ahora también colaboran con nosotros con su nuevo producto estrella llamado Hydromedia TM.

Qué es HydromediaTM

Se trata de una solución para pavimentos de hormigón que, gracias a su capacidad drenante, facilita una rápida evacuación de aguas pluviales de aparcamientos, accesos, caminos y calles. El uso de HydromediaTM supone, por lo tanto, una minimización de los costes y del mantenimiento a largo plazo de este tipo de superficies que, además, ofrece un drenaje superior a cualquier otro producto de su clase. A ello se une la facilidad de colocación de este material, una de las principales bazas que han hecho que en Canexel nos interesemos por HydromediaTM.

Dónde podemos ver HydromediaTM

Al tratarse de una solución fácil y sencilla de aplicar, su versatilidad no tiene casi límites. Las propiedades reológicas del producto le dan una flexibilidad a corto plazo y una resistencia a largo plazo que lo convierten en idóneo para muchas localizaciones. En colegios y zonas infantiles es especialmente eficaz, al ofrecer un drenaje que aporta seguridad al pavimento y una menor riesgo de inundación repentina.

En carreteras y zonas de aparcamiento, evita la acumulación de agua y la formación de hielo en invierno. También consigue minimizar la formación de charcos gracias a su superficie homogénea y limpia, lo cual no sólo es una ventaja a nivel funcional, también lo es en el ámbito estético. Esta homogeneidad se une a una amplia gama de colores para ofrecer un aspecto personalizado y único que va acorde con las principales características de Canexel. En nuestras casas de madera, principalmente, se está usando en los hormigones de patios y jardines, así como en los accesos a fincas, tanto para peatones como para vehículos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.