Próximo Openhouse en Campelles el 5 de abril

Fachada principal Campelles

*Plazo de inscripción finalizado

El próximo sábado 5 de abril tendrá lugar el openhouse de la casa de madera que Canexel está construyendo en Campelles. Una magnífica vivienda revestida en piedra situada en el pirineo gerundense. Un enclave idílico desde el que poder acercarse a los preciosos valles de Ribes y Núria, de los que se puede disfrutar de una preciosa panorámica desde los grandes ventanales de la casa.

Será un gran día para acercarse a esta localidad de la comarca del Ripollés y poder conocernos y visitar tanto el entorno natural que rodea a esta vivienda como los múltiples lugares de interés que se pueden encontrar a tiro de piedra. El balneario de Montagut, situado en la carretera de Ribes y construido en el siglo XIX, puede ser la guinda a un hermosos sábado que comience con la visita a nuestro openhouse.

Por supuesto, también es una oportunidad para usar la Cremallera de Núria, el único tren de cremallera que existe en la península ibérica, y acercarse al Santuario de la Virgen de Núria, un templo que se encuentra en pleno valle y que puede presumir de estar rodeado por un paisaje único. Junto al Santuario, además, se encuentra un hotel que, además de ser una buena opción para pasar la noche rodeado de montañas, es el lugar en el que se redactó el primer estatuto de autonomía de Catalunya en 1931.

Por lo que se tratará de una buena fecha para animarse a conocernos a nosotros y a nuestras casas y, de paso, pasar un bonito día de montaña. Todo ello acompañado de una experiencia gastronómica que, en cualquiera de los restaurantes que se pueden encontrar, será más que satisfactoria. Os animamos a que os acerquéis a esta jornada de puertas abiertas y os dejéis engatusar por el maravilloso entorno y, cómo no, por la casa de madera que hemos construido.

2 comentarios para la publicación “Próximo Openhouse en Campelles el 5 de abril

  • casilda

    Buenos días!a mi pareja y a mi nos encantaría ir al Openhouse en Campelles,conocer vuestros diseños en persona y conocernos.Nos preguntábamos si nos podríais decir los horarios y demás de ese fin de semana para organizarnos un poco el viaje.
    Muchas gracias! Un saludo

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Buenos días. Si estáis interesados en ir al Openhouse podéis poneros en contacto con nuestra oficina de Barcelona (935906850) y preguntar por Víctor Colorado o escribir a victorcolorado@canexel.es. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.