El despacho ideal para nuestra casa

Despacho Tradicional

Reservar un área de trabajo o despacho en nuestra casa es una idea muy habitual cuando estamos pensando en la distribución de la casa de nuestros sueños. Hemos seleccionado una muestra de fotos de despachos del portal houzz.com, cada uno con su estilo y peculiaridades. A continuación unos consejos para tener el despacho ideal en nuestra casa:
La localización del despacho puede ser independiente, dedicar una habitación exclusivamente a este uso o integrarlo en un dormitorio en una sala de estar o en un distribuidor por ejemplo.

Una vez tenemos la estancia hay que tener muy en cuenta la iluminación. Si queremos iluminación natural mediante una ventana hay que tener en cuenta que si entra el sol directamente puede ser molesto sobre todo si tenemos que trabajar con un ordenador, por esto, debemos elegir la orientación norte si tenemos la opción y así evitaremos que la luz entre directamente y nos moleste. Otra recomendación sobre la ventana, que sea oscilobatiente para que podamos abrir para ventilar sin molestias.

El despacho está formado principalmente por una mesa y una silla. Para la mesa o tablero es recomendable un fondo de 60 cm si vamos a trabajar con un ordenador para poder apoyar los antebrazos y tener la pantalla de frente. Además, siempre es recomendable que la silla tenga la opción de regular la altura para acomodarnos mejor a cada actividad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.