Elige la próxima casa de la galería

elige-tu-la-proxima-casa-miniatura-blog

Queremos actualizar nuestra galería de casas construidas y añadir algunas de las últimas casas que hemos construido y hemos pensado: ¿quién mejor que vosotros para elegir la próxima casa?

Las reglas son simples, debéis escribir un comentario con vuestro voto. La que reciba más votos entre el blog y nuestra página de Facebook será publicada primero.

Esta vez hemos querido ofrecer la posibilidad de elegir entre 3 casas de estilo clásico canadiense, todas destacan por su maravilloso juego de cubiertas, una de las características más marcadas dentro de nuestros diseños. A partir de ahí, cada una de las candidatas tiene su propia personalidad.

La primera casa de la galería ofrece un aire victoriano, tonalidades grises que dan presentación a simetría desigual donde destaca un bay window que muestra una continuidad desde la planta baja (salón) hasta la primera planta (suite principal). Todo ello culminado con una ornamentación clásica y que resalta en color blanco.

La segunda vivienda tiene un aire más rústico, al combinar teja cerámica con piedra y estar rematado con siding. Destaca la integración del jardín dentro del diseño de la vivienda, mostrando un estilo que podríamos denominar «american way of life».

Por último, está la casa más canadiense. El tercer candidato cuenta con un diseño de cubiertas con inclinación de 45º que  combina con grandes mansardas para aprovechar al máximo los espacios abuhardillados. Y continuando con el clasicismo de Canexel, combina sinding color almond con teja de pizarra negra.

Realmente se trata de una difícil elección. Además de solicitar vuestra colaboración votando al candidato que a vuestro juicio merezca el honor de ser la siguiente casa publicada, también nos gustaría contar con vuestras opiniones sobre las 3 casas que os proponemos, ya que para nosotros es de vital importancia saber los gustos arquitectónicos de nuestros lectores.

Sin mayor dilación os presentamos las tres candidatas:

18 comentarios para la publicación “Elige la próxima casa de la galería

  • jesus

    Sin ninguna duda la opcion 2….tiene un bonito diseño, todo va en armonia (tejado, paredes, ventanas, colores)..me gusta

  • Teresa

    Me encanta la casa opción 2, es preciosa y se podría decir: es la casa de mis sueños. Felicidades CANEXEL.

  • María De La Cueva

    La más bonita en diseño, luminosidad y distribución la Opción 2

  • Myriam

    Me encanta la 1 yo quiero una ji ji

  • Fernando

    La 2 sin duda, los tejados son muy chulos, la variedad en las formas de las ventanas, el ala derecho hexagonal. Es la que mas me pica la curiosidad por ver, pero espero que las publiqueis todas!! Y que volvais a subir algunas casas que antes teniais algunas que ya no aparecen!

  • Blanca

    Aunque me parecen preciosas las 3 casas, me decanto por la 2, me encanta que el garage esté así de integrado con la estructura de la casa, las ventanas son preciosas, y aunque tiene un toque señorial sigue siendo una casa que tiene aspecto de ser muy acogedora por dentro, me encanta 😉

  • Sergio Velayos

    ¡Muchas gracias por vuestros votos! Disculpad porque durante unas horas hemos numerado mal las casas. Por lo que los votos de Jesús, Teresa, María De Las Cuevas, Fernando, Blanca y Marina son de la casa 1 que corresponde a la casa de 147m2 con el garaje integrado. El voto de Myriam va para la casa opción 3 de 212 m2

    1. Marina

      Pues mi voto es para la opción 3 la de 212 m

  • Marina

    La opción 1, aunque las tres me gustan pero la opción 1 en la página del facebook está el paso a paso de la construcción, y siempre me ha llamado la atención. Enhorabuena por su trabajo!!!

  • ricardo linares

    sin lugar a dudas, la opción una, modelo victoriana. es una pasada de casa. vamos, la casa de mis sueños.

  • javier

    por supuesto la tres, sin duda

  • Guillem Santaigo

    Para mí la dos, Es una casa que me encanta por su diseño.

  • berta

    la numero 2 sin lugar a dudas, aunque habria que ver el interior

  • Mamen Fernandez Romero

    Me encantan vuestros diseños . Me quedo con la Victoriana♡

  • Fernando

    A nosotros, sin ninguna duda, la 3, por algo la elegimos para vivir en ella…

    1. Guillermo Valiente

      🙂

  • Vega

    Las tres tienen su aquel, pero la 3 es la que mejor combina sencillez y elegancia de una forma inefable

  • Maria

    La 3 sin duda.

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.