Barras de bar en casa

barra de bar en casa

Si hace unos días hablábamos de tener una sala de cine en casa y de cómo se puede disfrutar de la cinefilia en el hogar, hoy hablamos de cómo hacer de cualquier evento social algo especial al contar con un bar en casa. Ya sea al aire libre, en el sótano o incluso en el salón, tener una barra que anime cada fiesta es un lujo al alcance de cualquiera.

Barras de bar en interior

La tradición habla de mueble-bar, de ese pequeño armario en donde se guardan las bebidas espirituosas para las reuniones de amigos. Pero si queremos que nuestra vivienda se convierta en un lugar en el que socializar con nuestras amistades y con nuestros familiares, lo mejor será contar con nuestra propia barra de bar. Ya sea en el mismo salón, como zona de esparcimiento reservada, o en una sala de estar orientada hacia tal uso, seguro que será el lugar especial de cada evento en la vivienda.

En ocasiones, sin embargo, se emplea el sótano como el lugar reservado al ocio. Ya sea como cine o como centro de juegos con billares, futbolines, etc. En ese caso una barra de bar da ese toque especial que hace que cada reunión se convierta en una fiesta, cada evento en algo único y cada casa en una casa de lujo. A continuación se puede ver una serie de barras de bar para elegir cuál es vuestra favorita.

Fuente fotografías: Houzz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.