Vídeo de construcción de vivienda en Paracuellos

fachada trasera de casa canadiense en Paracuellos del Jarana

En el vídeo que aquí se ve se resume la construcción de una de nuestras viviendas, situada en Paracuellos del Jarama y sede del noveno Openhouse de Canexel el 22 de noviembre de 2014. La vivienda, de 395 m2 incluyendo porches, es un ejemplo de las posibilidades del sistema constructivo canadiense, tanto a nivel de diseño como de rapidez de construcción. Se puede comprobar en este montaje cómo la ejecución de una casa de entramado ligero de madera es un proceso en el que el progreso se observa día a día, casi hora a hora.

Construcción en 6 meses

Lo fascinante de este vídeo es plantearse que en sus cinco minutos y medio de duración están comprendidos seis meses de construcción de la vivienda. Un período que podría parecer extenso si se contempla la duración actual del montaje. Sin embargo, si se tienen en cuenta los períodos de ejecución de otros sistemas constructivos lo cierto es que no hay lugar a la comparación. Sólo el sistema constructivo canadiense puede asegurar la ejecución de un bien inmueble, desde la cimentación a la entrega de llaves, en apenas medio año.

Sede del noveno Openhouse

Como hemos comentado, este vídeo se corresponde a la vivienda en la que celebramos el último Openhouse de Canexel. Este mismo montaje se proyectó en el propio evento, en la sala de cine que se encontraba en el sótano de la casa, y fueron muchos los clientes y colaboradores que se interesaron por él, precisamente por el lapso de tiempo que transcurría en el proceso mostrado en el propio vídeo.

El que una vivienda para toda la vida, en la que realizar nuestros sueños y proyectar nuestro futuro, haya sido construida en tan sólo seis meses es sin duda una de las prioridades de Canexel y de los clientes que trabajan con nosotros. Y es que la casa  de nuestros sueños puede estar a la vuelta de la esquina, más cerca en el tiempo de lo que se suele pensar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.