Casa de lujo en Beverly Hills

Casa de lujo

Si hablamos de casas de lujo, sin duda conviene darse una vuelta por el barrio más conocido y lujoso de la ciudad estadounidense de Los Ángeles: Beverly Hills. El lugar donde las estrellas de Hollywood y los grandes magnates de la industria del cine residen alberga muchas de las mansiones más exclusivas que se pueden contemplar. La que en este caso nos ocupa tiene incluso nombre propio: Palazzo di Amore, y se trata de la considerada como casa más cara de los Estados Unidos actualmente en venta, no en vano se pide un precio de nada más y nada menos que 195 millones de dólares (unos 180 millones de euros).

Privacidad y vistas privilegiadas

El acceso a la vivienda se encuentra a casi dos kilómetros del acceso a la parcela de casi 11 hectáreas en el que se encuentra. Una carretera une la puerta de la finca con el garaje de la casa en el que se dispone de espacio para unos 150 coches. La propiedad se encuentra además situada en un enclave privilegiado desde el que se obtiene una espectacular panorámica de la ciudad de Los Ángeles.

Una vivienda con todos los lujos

Cualquier tipo de ocio está disponible dentro de los 21.000 m2 de vivienda. En el interior de la casa encontramos desde un cine a una bolera, pasando por una discoteca y una bodega. Bodega en la que a buen seguro se guardarán algunos de los vinos producidos en los viñedos que se encuentran en la propiedad. Una piscina, un spa y una pista de tenis ofrecen también ocio fuera del edificio principal.

Doce dormitorios y veintitrés baños se dividen entre la casa principal, la de invitados, la casa de los guardas y la del servicio. No hay límite de espacio como tampoco lo hay de comodidades. Sin duda una vivienda estelar para una estrella del celuloide. Todo un lujo al alcance de unos pocos.

Fuente: The MLS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.