Tarimas de madera para el exterior

Como especialistas en estructuras de madera realizamos tarimas de madera para el exterior. Las terrazas con tarima de madera o decks (como son conocidas en Estados Unidos) son aparentemente simples estructuras pero al mismo tiempo pueden dar un toque de elegancia y estilo adicional a su vivienda y jardín. Los decks pueden ir acompañados de una pérgola o un porche de madera. Además de ser utilizados como terraza, la tarima de madera tiene más usos, como escaleras, vallas, caminos, barandas, bancos e incluso como tarima para piscinas. Como todos nuestros trabajos, las tarimas de madera se pueden personalizar completamente, pudiendo integrar una tarima de madera en cualquier entorno, vivienda o negocio. Las opciones para la construcción de una tarima de madera son amplísimas, integración de puntos de luz, iluminación o combinación con otros materiales son solo algunas de las diferentes opciones.
Hay dos grupos fundamentales de tarimas de madera:

  • Composite o madera tecnológica: cuya principal ventaja es la ausencia de mantenimiento de por vida. Disponemos de varias gamas que van desde los 25 años de garantía hasta garantía de por vida.
  • Maderas macizas: Ipé, bambú, cumaru, pino tratado entre otras, podrá disfrutar de su nobleza, su estética y durabilidad.

Ventajas de la madera Composite

  • Hecho a partir de fibras recicladas de madera y resinas de PVC.
  • No es necesario repintar, sellar o barnizar.
  • No se agrietan, no se pudren, no se alabean, no se rajan ni se astillan
  • Estabilidad en color, forma y medida. (Sin mantenimiento)
  • Versatilidad de diseño.
  • Instalación de la tarima de madera

    En el siguiente vídeo puede verse como fue el proceso constructivo de la tarima de nuestro chalet piloto de Madrid. En primer lugar se prepara el terreno, se realizan las zapatas de hormigón donde apoyará la estructura. A continuación se realiza un forjado de madera y sobre este se coloca la tarima. En este caso, la tarima elegida es una tarima tecnológica, tipo composite 100% plástica, que tiene una dureza excepcional y no conlleva mantenimiento de ningún tipo, además de imitar perfectamente a la madera. Junto a la tarima, se ha construido una gran jardinera y un banco.

    El resultado final, es una terraza totalmente diferente a la situación inicial y donde se puede aprovechar para realizar cualquier acto social fuera de la vivienda.

  • Solicitar Presupuesto

    Superficie aproximada

    No te olvides de indicándonos las dimensiones que desea construir y si necesita cimentación o solera. Para saber qué incluye el presupuesto, puedes encontrar más información en “¿qué contempla el presupuesto?“.

    Presupuesto a medida

    Puedes elegir entre diferentes tarimas o decks, en Canexel trabajamos con todos los materiales del mercado. También puedes solicitar orientación para saber qué calidades se ajustan a tus necesidades.

    Tantos presupuestos como desee

    Si el primer presupuesto que recibes no está acorde con la inversión que desea realizar o quieres ampliar los metros a construir, nuestro equipo de asesores podrá realizar los presupuestos necesarios para ajustar al máximo el estudio de costes.

    ¿Qué contempla el presupuesto?

    Estructura de nivelación y soporte para suelo formada por rastrel de madera maciza tratada en autoclave. Fijación de rastel con tornillos y tacos, montaje de tarima composite ranurada o lisa (antideslizante), color a elegir, atornillada a rastrel con clips, remates perimetrales con fascia de composite, transporte y montaje de todos los materiales.

  • Formulario







    Acepto las condiciones de uso.