Porches de madera

Los porches de madera son una solución constructiva muy útil y versátil. Pueden desempeñar diferentes funciones, tales como garaje, ampliación de vivienda, entrada a vivienda, cenador, etc…

Recuerde que puede personalizar completamente su porche de madera , desde el número de aguas de la cubierta, de teja (pizarra natural, teja cerámica), la forma (en L, pasarela, adosado, exento) y la decoración (puede ir pintado, acristalado, con celosias, barandillas, bancos, jardineras, etc…).

Galería de porches construidos por Canexel

Estos son algunos de los porches de madera construidos en los últimos años. En algunos casos la construcción de un porche va acompañada con un solado o una tarima de madera, unas escaleras, una barandilla o una ampliación de vivienda. Además puede verse la combinación de diferentes estilos y materiales, como pilares de piedra o de ladrillo forrado de mortero.

  • Solicitar Presupuesto

    Superficie aproximada

    Cuanto más detallada sea la información que nos facilita en el campo descripción más preciso será el presupuesto orientativo que le haremos llegar. Es fundamental indicar los metros cuadrado a construir o en su defecto el uso o utilidad que se le dará al porche.

    Presupuesto a medida

    En Canexel somos expertos en realizar proyectos a medida, por ello nos adaptamos a cualquier circunstancia constructiva. Si el porche va adosado a una vivienda o necesita de cualquier acción especial no olvides comentarlo en el campo descripción.

    Tantos presupuestos como desee

    Al tratarse de porches a medida es difícil acertar con el primer estudio de costes, por ello nuestro equipo de asesores comerciales puede realizar varios prespuestos orientativos, siempre buscando una personalización absoluta.

    Elija los acabados

    Los acabados de nuestros porches vienen especificados en la memoria de calidades situada a continuación, si desea añadir o eliminar cualquier material puede indicarlo en el campo descripción detallando con exactitud las especificaciones y modificaciones deseadas.

  • Formulario







    Acepto las condiciones de uso.


Calidades y Acabados

  1. Excavación y cimentación
    Opcional: formada por zapatas aisladas, dimensiones según cálculo. Si existe una solera de hormigón o un solado resistente no sera necesaria esta partida.
  2. Estructura
    Pilares, vigas, durmientes y pares de madera laminada encolada de abeto GL24h. Toda nuestra madera es certificada y proviene de bosques sostenibles de tala controlada.
    El diseño y los cálculos de las dimensiones de la estructura, serán realizados a medida del cliente por nuestro departamento de aquitectura y cumplen con el código técnico de edificación (CTE).
  3. Cubrición
    Revestimiento de techo con tarima maciza machiembrada de pino, clavada a los pares de cubierta.
    Cubrición de pizarra canadiense, pizarra natural negra o teja curva cerámica/hormigón.
    Remate de canto de alero con fascia de chapa de acero lacado.
  4. Varios
    Pequeño material (clavos, colas, anclajes etc.)
    Transporte y montaje de toda la estructura.
    Barnizado de toda la estructura vista con imprimación de fondo para lasur hidrofugante y aplicación definitiva con barniz lasur a poro abierto, tonalidad a elegir ( diez tonos de madera disponibles ).
    ( Barniz hidrófugo, anti rayos UV, no necesita lijarse para aplicar nuevas capas, protector insecticida y fungicida contra la acción de los hongos e insectos xilófagos, carcomas y polillas.)
  5. Partidas opcionales
    Carpintería exterior de PVC color a elegir o color madera, con acristalamiento doble y cámara de aire.
    Aislamiento térmico-acustico de cubierta.
    Instalación eléctrica: Puntos de luz, enchufes, etc.