Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera puede aportar a su vivienda un espacio más del que disfrutar y al mismo tiempo es una construcción que aporta estilo y elegancia al conjunto de su casa. Nuestras pérgolas están formadas por pilares de madera laminada de abeto, pueden ir barnizados o pintados. Las vigas que forman la cubierta son de madera laminada, aunque también pueden ser de madera maciza. La cubierta puede ir con acabados transparentes o translúcidos (como por ejemplo: toldos, brezo, etc…). Además puede llevar decoración entre los pilares: celosias, barandillas, etc.

También podemos realizar pérgolas de diseño para casas modernas, con vigas rectas y combinación de materiales. Realizamos proyectos personalizados tanto para viviendas unifamiliares, como para empresas que requieren un proyecto mayor para su entorno de trabajo.

  • Solicitar Presupuesto

    Superficie aproximada

    Es importante indicar los metros de ancho y largo de la pérgola a construir, ya que este será el factor determinante a la hora de presupuestar. En caso de no disponer de este dato, también puede indicarse el uso que se realizará de la pérgola para que un asesor estime el número de metros.

    Presupuesto a medida

    Las pérgolas que construye Canexel son a medida, esto permite adaptar la construcción a las necesidades de cada cliente y de cada terreno. Además se construyen in situ en la parcela, optimizando al máximo las prestaciones de la misma.

    Tantos presupuestos como desee

    En el caso de no estar de acuerdo con el presupuesto recibido, nuestro equipo de asesores podrá realizar tantos estudios estimativos como desee. Recuerda que el precio de la pérgola dependerá de los metros cuadrados a construir.

    Elija los acabados

    Los presupuestos que habitualmente enviamos desde Canexel sólo contemplan la estructura de la pérgola, si desea incluir algún tipo de acabado no contemplado en la memoria de calidades será necesario indicarlo en el campo de descripción del formulario.

  • Formulario







    Acepto las condiciones de uso.


Memoria de Calidades

Excavación y cimentación:

Opcional: formada por zapatas aisladas, dimensiones según cálculo. Si existe una solera de hormigón o un solado resistente no sera necesaria esta partida.

Estructura:

Pilares, vigas, durmientes y pares de madera laminada encolada de abeto GL24h. Toda nuestra madera es certificada y proviene de bosques sostenibles de tala controlada.
El diseño y los cálculos de las dimensiones de la estructura, serán realizados a medida del cliente por nuestro departamento de aquitectura y cumplen con el código técnico de edificación (CTE).

Varios:

Pequeño material (clavos, colas, anclajes etc.)
Transporte y montaje de toda la estructura.
Barnizado de toda la estructura vista con imprimación de fondo para lasur hidrofugante y aplicación definitiva con barniz lasur a poro abierto, tonalidad a elegir ( diez tonos de madera disponibles ).
( Barniz hidrófugo, anti rayos UV, no necesita lijarse para aplicar nuevas capas, protector insecticida y fungicida contra la acción de los hongos e insectos xilófagos, carcomas y polillas.)