Sanitario, griferías y mecanismos

sanitarios, griferías y mecanismos

Como sucede en el resto de la vivienda, la elección de los acabados en baños y mecanismos quedan a elección de cada cliente. Sin embargo, tanto en sanitarios como en griferías, así como en interruptores o enchufes, Canexel propone dentro de su estándar de partida primeras marcas en todos los casos al igual que con los acabados de toda la vivienda. Por supuesto siempre quedará al gusto del propietario el optar por los acabados que propone Canexel o por los de su elección.

Sanitarios, bañeras y duchas

En principio acabados en blanco salvo en el caso de las duchas de obra, que tendrán un acabado igual que el alicatado del resto de baño.

  • Inodoros modelo DAMA-N de Roca o similar.
  • Lavabo a elegir entre Roca Diverta para encastrar, Gala Casual o Gala Wave.
  • Bañera modelo Gala Mitta.
  • Plato de ducha de carga mineral modelo Altherna Vulcano.
  • Ducha de obra realizada in situ, incluyendo la impermeabilización, sumidero y revestimiento con material cerámico de la misma calidad que el resto del baño

Griferías

En el caso de la cocina se instalarán aquellos que se elijan al contratar los muebles de cocina, los cuales no están incluidos en el estándar de Canexel pero se montarán de acuerdo con al casa de cocinas elegida de manera previa a la entrega de la vivienda. En cuanto al resto de griferías, en lavabos se podrá elegir entre modelo Loft o Cuadro de la marca TRES. En bañera se incluye grifo termostático modelo LEX-Alplus de TRES, que incluye flexo con ducha de mano y en ducha se puede elegir entre el modelo Iris de Aquassent o el modelo ECO-term de Tres.

Mecanismos

Los puntos de luz, TV y teléfono se incluirán según proyecto, incluyendo un punto de recarga específico para vehículos en el garaje. En lo que se refiere a los mecanismos se deja a elección del cliente, si bien se proponen en nuestro estándar las siguientes tres opciones en color marfil o blanco:

  • BJC modelo Iris.
  • JunG modelo LS990.
  • Schneider modelo D-Life.