Instalación de fontanería

instalación de fontanería

Un proyecto llave en mano ha de contar con las instalaciones necesarias para poder entrar a vivir el día mismo en que la vivienda se finaliza. Así a la hora de plantear la construcción desde Canexel incluimos desde un primer momento la instalación completa de fontanería y los sanitarios y grifería. Es decir, cuando damos un primer precio orientativo estamos contemplando la ejecución de la vivienda final, sin disfrazar costes.

Instalaciones

Desde la acometida hasta la caldera o llave de paso general se instala una tubería de polietileno. Para la instalación de agua fría y caliente se podrá realizar tanto en polietileno reticulado (PEX) como en polipropileno (PPR). Las capacidades de resistencia y flexibilidad de ambos materiales los convierten en idóneos para solucionar la instalación de fontanería y la distribución tanto de agua sanitaria como de la calefacción. De hecho, son estas soluciones las que, por ejemplo, se emplean para la calefacción en sistemas como el de suelo radiante y que han sustituido a los materiales “clásicos”, menos resistentes y con menos longevidad. Las tuberías, además, se aíslan con espuma de polietileno expandido.

Sanitarios y acabados

Todo es a medida, todo se elige de manera personalizada, pero en nuestra experiencia sabemos que existen ciertos productos y acabados que son elegidos en la mayoría de los casos. En ese sentido, nuestra propuesta en cuanto a griferías y sanitarios son siempre de primeras marcas. En cuanto a la opción de ducha o bañera quedará siempre a elección del cliente. En ese sentido se podrá optar por un plato de ducha, pero también por una ducha de obra acabada en el mismo alicatado que el resto del baño. Alicatado que estará instalado a media altura en todo el baño, menos en la zona de ducha/bañera donde irá hasta el techo de la estancia.