Carpintería interior

carpintería interior

La calidad constructiva de una vivienda está en los detalles, en los acabados tanto interiores como exteriores. A la hora de afrontar la carpintería interior en Canexel apostamos por la ejecución al milímetro de cada detalle constructivo para ofrecer las mejores calidades ajustándonos a cualquier diseño y estilo arquitectónico, desde el más vanguardista al más clásico. A continuación detallamos los materiales que proponemos para la carpintería interior en primera estancia, siendo, como siempre, totalmente modificables y adaptables al gusto de cada cliente.

Puertas de paso y de armarios

Entendiendo que cada persona es un mundo y, de la misma manera, cada vivienda es diferente, nuestra propuesta inicial en lo que se refiere a las puertas de paso y de armarios consta de cuatro modelos distintos. Nuestra propuesta inicial consta de estilos coloniales y modernos y con herrajes y accesorios que, de la misma manera, varían entre varios modelos tanto en dorado como en cromado adaptándose a los distintos gustos y diseños de vivienda. Las puertas, en principio, irán pintadas en blanco.

Marcos

El acabado en puerta y ventanas cobra especial relevancia a la hora de generar combinaciones de colores y estilos de cara al interior de la vivienda. La rusticidad interior o el acabado moderno se derivan en gran medida de la capacidad de combinación y de asimilación de los distintos elementos decorativos y de acabados en el conjunto. Así, los marcos de puertas y ventanas serán, en un principio, pintados en blanco y en DM, o densidad media (aglomerado de fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas).

Rodapiés

De nuevo, merced a la referencia norteamericana de diseño y construcción de casas, el acabado que ofrece Canexel se inspira en los realizados en viviendas tanto de Canadá como de Estados Unidos en una apuesta por incorporar las soluciones más empleadas en ambos países. Así, en un detalle como los rodapiés, que en una primera impresión podrían parecer irrelevantes, se apuesta por una solución algo más alta (12 centímetros) de lo que estamos acostumbrados a este lado del Atlántico y que genera una sensación de calidez y de confort que, sin ser determinante, sí que es un elemento más que juega en pro de convertir las casas en hogares. De nuevo serán en color blanco y en DM.

Escalera interior

Buscando de nuevo la coherencia y la búsqueda de la calidez interior y de diseño el acabado de la escalera debe ir en sintonía de los acabados del resto de la casa. Así, el rodapié que acompañe a la escalera será el mismo que en el resto de la vivienda, de la misma manera que ésta será revestida con la misma tarima que incluya la casa.

Por supuesto, nuestros equipos técnicos y de diseño propondrán a cada cliente una serie de materiales y acabados que se ajusten lo mejor posible a su idea de vivienda y al estilo que con ella quieren transmitir. Lo aquí expresado es simplemente un punto de partida totalmente modificable en función de los gustos, necesidades y preferencias de cada persona.