• video

Cristina y Javier opinan sobre su casa de madera

Dueños de la casa St. John's

Cristina y Javier hablan delante de las cámaras sobre su experiencia con Canexel Construcciones, un repaso por el proceso construcctivo y su nueva vida «canadiense». Una pareja que tuvo la necesidad de mudarse a una vivienda unifamiliar viendo que la familia seguía en aumento, en su búsqueda de nueva casa establecieron 2 requisitos: confort y calidez. Bajo esas premisas terminaron construyendo la casa de sus sueños con Canexel.

En el vídeo también podéis disfrutar de un time laps del proceso constructivo, en apenas 10 segundos se puede observar como se levantan los muros bajo el sistema Canexel. Un proceso del que según describe Cristina fue una pasada, ellos antes vivían cerca de la nueva vivienda, con lo que todos los días se acercaban a ver los avances de la obra. Mientras, Javier incide en que «disfrutas viendo como todos los días hay algo nuevo.»

Destacan que no han tenido ningún tipo de problema en los 6 meses de construcción, además recalcan que los empleados con los que ellos hablaban siempre mostraban una cara muy amable y se les «notaba que estaban encantados».

A lo largo de los casi 3 minutos de video, también comentan algunos detalles a los que dieron mucha importancia, como es la tarima de roble maciza o la chimenea con sistema de ventilación.

Al final de la entrevista, comentan una anécdota que tuvieron al final de la obra. Cuando el tasador del banco se acerco hasta la vivienda. Cristina y Javier narran como éste estaba incrédulo por el resultado final, incluso llegó a decir que era imposible que una constructora fuera capaz de levantar una casa con semejantes acabados en tan poco tiempo.

Finalmente esta vivienda fue bautizada como St. John’s y sin duda, es una de las que más impactan dentro de nuestra galería de casas.

Ver reportaje fotográfico de la casas St. John’s.

Ver otras opiniones de clientes de Canexel

Publicado en:
Sobre el autor

Javier Navalón

Javier Navalón

Responsable de Marketing en Canexel Construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *