Ventajas de las casas de madera

Cuando se quiere construir una casa el sistema constructivo es el aspecto más relevante a la hora de condicionar las posibilidades que puede ofrecer dicha vivienda. El sistema canadiense que utilizamos en Canexel para construir nuestras casas de madera presenta una serie de ventajas de las cuales a continuación detallamos algunas.

  • Presupuesto cerrado 100%

    Con Canexel no hay sorpresas, lo que se firma es lo que se acaba pagando. Y no es una manera de hablar, es algo que está estipulado contractualmente.

    Leer más

    Presupuesto cerrado

  • Ejecución entre 5 y 6 meses

    El sistema constructivo de las casas con entramado ligero de madera permite una rapidez en la construcción que ningún otro sistema puede ofrecer.

    Leer más

    Ejecución 5 meses

  • Proyectos personalizados

    En Canexel nos ofrecemos a construir la casa de sus sueños. Esto no podría ser así si no dejásemos todos los aspectos de la vivienda a elección de cada cliente.

    Leer más

    Proyectos personalizados

Garantía Canexel

En Canexel contamos con un programa de garantía para todas las casas que construimos para mayor tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Una garantía que incluye las siguientes coberturas:

      • Alto ahorro energético

        Las viviendas con estructura de madera son el tipo de construcción que mayor eficiencia energética presenta, merced a su alto nivel de aislamiento.

        Leer más

        Ahorro energético

      • Control de calidad Canexel

        Canexel tiene más de 18 años de experiencia en la construcción de casas canadienses y, a día de hoy, contamos con más de 300 casas construidas.

        Leer más

        Control de calidad

      • Construimos en toda España

        Gracias a la rapidez y versatilidad de nuestro sistema constructivo, en Canexel podemos construir en cualquier punto de la geografía española.

        Leer más

        Construimos en toda España

      En definitiva, a la hora de elegir un tipo de construcción, el sistema canadiense es el que mejores posibilidades ofrece. Sobre todo si lo que busca es construir la casa de sus sueños. Aquí sólo le hemos explicado algunas de las ventajas. Para más información lo mejor es ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.