Reformas y ampliaciones

Canexel también acomete obras de reforma y ampliación de viviendas ya construidas. Podemos reformar o ampliar su vivienda ya sea construcción tradicional o canadiense. Conozca las ventajas de nuestras reformas y ampliaciones:

  • Nos adaptamos a su vivienda.
  • Diseño a medida y presupuesto sin compromiso.
  • Nuestras reformas son limpias y se realizan en seco.
  • Los plazos de ejecución son mucho más cortos que en construcción tradicional.
  • Garantías: 10 años de estructura y 3 de instalaciones.
  • Obra controlada, supervisada y certificada por aparejadores y/o arquitectos.

Reforma integral de un piso en Madrid de 128 m2

Esta reforma partía de un piso de 128 m2con una distribución poco funcional y excesivamente compartimentada para sus dueños. El objetivo era renovar y mejorar todos los acabados así como redistribuir mejor los espacios.

Estos fueron los principales trabajo realizados en esta reforma integral: derribar tabiques, cambio de radiadores, climatización por bomba de calor mediante conductos, falsos techos, mejora aislamiento, nuevas ventanas carpintería PVC con Climalit, armarios empotrados, puertas de paso y pintura.


Ampliación con entreplanta en casa canadiense 50 m2

La siguiente ampliación se llevó a cabo en una casa canadiense de estructura de madera, el objetivo era ganar un espacio adicional que estaría comunicado con salón-comedor de la casa a través de una puerta corredera. Este espacio adicional debía cumplir la función de sala de estar con biblioteca y estar equipada con una chimenea. La ampliación cuenta con una superficie en planta baja de 29,88 m2 y una entreplanta de 20,44 m2. La altura de la ampliación es de 5,4 m en su punto más alto. El exterior de la ampliación va revestido con ladrillo que contrasta con el revestimiento de siding blanco de la vivienda existente. Es un espacio muy iluminado por la gran cantidad de ventanas y su envergadura. La chimenea instalada es un modelo de forma piramidal que va suspendido y con el tubo de irradiación visto. La escalera que sube a la entreplanta es como la del chalet piloto de Madrid, es decir, pasamanos de madera de roble, balaustres torneados pintados en blanco, escalón abierto y macizo de roble. Además se construyó un deck alrededor de la ampliación con madera de pino.

Ampliación en planta y altura de casa de madera

En este proyecto partíamos de una vivienda de estilo canadiense, construida con nuestro mismo sistema constructivo de estructura de madera que debía ampliarse en planta y en altura. A lo largo de la fachada trasera se amplió 48m2 en planta baja y 18m2 en planta primera. Esto se unió a la cubierta existente y se retejó. Se utilizaron los materiales originales de la casa. Además, se hizo un porche de 19m2 en la fachada lateral, acristalado en gran parte y con dos Velux.

Ampliación y reforma de 15 m2 de casa canadiense

Se trata de una ampliación y reforma de una casa canadiense. Emplazada en un terreno con una fuerte pendiente, se aprovechó para construir bajo la ampliación un pequeño sótano de ladrillo. Se ampliaron 15 m2 de superficie. La reforma consistió en un cambio de teja, cambio de suelo y cambio de chimenea, sustituyendo la antigua de leña por una nueva chimenea de pellets con conductos de aire que permiten conducir el calor a otras partes de la casa.