Exteriorismo

Hay pocas cosas más relajantes que disfrutar de su jardín, y qué mejor modo de hacerlo que sentados en un banco bajo una pérgola, o comiendo en un porche adosado a nuestra casa que da directamente a la cocina. Estos son algunos ejemplos de elementos de exteriorismo que nos pueden aportar tan ansiada tranquilidad en nuestra casa. Somos especialistas en la construcción con madera, esto incluye estructuras de madera como pérgolas, porches, tarimas o construcciones en las que aplicamos el mismo sistema constructivo que en nuestras casas, como las casetas para jardín o los garajes. Hemos creado una página exclusiva para cada uno de los principales trabajos que hacemos en exteriorismo, dentro de las cuales puede solicitar presupuesto sin compromiso. Cada sección tiene un formulario en función de las necesidades de cada trabajo, de esta forma es más fácil solicitar información de lo que exactamente quiere.

  • Porches

    Los porches de madera son una de las obras más demandadas en Canexel. Gracias al sistema constructivo y a la adaptabilidad de la madera laminada, este tipo de porches son perfectos para cualquier tipo de vivienda. Además, aportan resguardo frente a la lluvia y el sol, una opción perfecta para disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el día. La personalización de todos nuestros proyectos también se aplica en los porches, siempre dependiendo de dónde se vaya a realizar la construcción y del presupuesto disponible. A diferencia de otro tipo de porches, en Canexel las obras están dirigidas por un equipo técnico altamente cualificado, garantizando siempre una ejecución profesional. Si lo desea puede solicitar un estudio de costes sin ningún tipo de compromiso. Ir a porches de madera.

  • Tarimas / Decks

    Las tarimas de exterior o decks son un recurso estético y práctico para exteriores. Uno de las funciones más habituales de este tipo de suelos son una transición entre el interior de una vivienda y el jardín. Los demandantes de este tipo de tarimas buscan un bajo mantenimiento, un factor que dependerá sobre todo del material y los acabados finales. Las tarimas de IPE son maderas tratadas especialmente para exteriores, aun así requieren de un mantenimiento periódico para su conservación en perfecto estado. Otra opción son las maderas tecnológicas o composite, un material que no requiere de ningún tipo de mantenimiento periódico y que actualmente cuenta con una gran demanda. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Ir a tarimas / decks.

  • Pérgolas

    Las pérgolas son un recurso constructivo que a diferencia de un porche, te permiten jugar con la luminosidad y exposición al sol. Normalmente, estas disponen de toldos que permiten realizar este juego. En Canexel aplicamos nuestra experiencia constructiva con madera laminada para ofrecer una construcción de porches totalmente profesional, obras ejecutadas y dirigidas siempre por equipos de técnicos cualificados. Las pérgolas pueden realizarse como anexo de una vivienda o totalmente independientes a modo de cenador. A la hora de diseñar y construir una pérgola es importante buscar una adaptación a la zona donde se va a construir, al presupuesto del que se va a disponer y a los gustos de cada persona. Puedes solicitar un estudio estimativo sin ningún tipo de compromiso. Ir a pérgolas de madera.

  • Garajes de madera

    Si estás mirando opciones para dar cobijo a los vehículos dentro de tu vivienda, los garajes de madera son la mejor opción. La construcción con entramado ligero de madera proporciona varias ventajas respecto a otros sistemas constructivos. Desde la rapidez de ejecución a los diseños totalmente personalizados. Cuando desde Canexel afrontamos un proyecto como este, no sólo tenemos en cuenta las prestaciones para los vehículos, nuestros arquitectos buscan integrar de la mejor manera posible el diseño del garaje con el resto de la construcción, incluso pudiendo cambiar totalmente la estética de una vivienda. Puedes solicitar un estudio de costes, no te olvides de indicar todas los requerimientos que necesitas. Ir a garajes de madera.

  • Casetas

    Las casetas de madera de Canexel no son comparables a productos de grandes superficies de bricolaje, nosotros ofrecemos construcciones a medida aplicando la técnica constructiva con la que levantamos nuestras casas. Son casetas totalmente personalizadas, desde los metros a construir pasando por la distribución hasta los materiales y acabados. El uso de las mismas es muy variado: almacenes de herramientas, bicicletas, instrumentos,… Hasta zona de juegos o exposición. El acabado de las casetas dependerá de cada persona, desde terminaciones de vivienda hasta estructura vista. Si deseas más información sobre casetas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, incluso pudiendo solicitar un presupuesto orientativo en base a tus necesidades. Ir a casetas de madera.