Tipos de obra

  • Casas a medida

    En Canexel Construcciones somos líderes en el diseño y construcción de viviendas a medida. Como una referencia en el sector del entramado ligero de madera, hemos ejecutado más de 300 casas desde 1996 con un trato y una gestión totalmente personalizada y ajustada a cada cliente. Y es que éste es el centro de nuestra empresa. Ofrecemos un asesoramiento integral que no sólo cubre el diseño y la construcción de la vivienda, sino también un servicio postventa único en España. Sin olvidar todas aquellas gestiones relativas a la propia construcción, como son la solicitud de permisos de obra, los seguros o altas y, cómo no, las acometidas y la dirección de obra. Nuestro compromiso con nuestros clientes es absoluto y la máxima prioridad de todos nuestros empleados es satisfacer las necesidades de los mismos.

  • Reformas y ampliaciones

    Nuestro sistema constructivo permite la realización de reformas y ampliaciones con una incidencia en la vida de los habitantes de la vivienda mucho menor que con los sistemas de obra tradicional. Esto se debe a la rapidez y limpieza de la construcción con estructura de madera. Al no necesitar tiempo de secado, la construcción es mucho más veloz y tanto el ruido como la suciedad que se generan se reducen al no emplear maquinaria pesada. Ya sea en construcciones con estructura de madera o en aquellas realizadas con sistemas de los llamados tradicionales, realizamos todo tipo de reformas y ampliaciones. Ejecutamos reformas integrales en cualquier tipo de vivienda o edificio, tanto en viviendas unifamiliares aisladas o adosadas como en pisos.

  • Exteriorismo

    En Canexel construimos a cada cliente la casa de sus sueños. Pero los sueños de cada uno no se acaban en la puerta, y es que el exterior de la vivienda también es parte de la misma. Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar labores de paisajismo y piscinas de obra. Pero sobre todo, en lo que se refiere a lo que rodea a la casa, lo que más solicitan nuestros clientes son nuestros porches y pérgolas de madera, así como las tarimas para exterior o decks. También construimos garajes e instalamos casetas de jardín. Al igual que en la cosntrucción de viviendas, nuestras obras de exteriorismo siempre son a medida, ofreciendo una calidad y unos acabamos muy difíciles de encontrar actualmente en el mercado. En resumen, se trata de un producto de larga duración y mantenimiento nulo.