Planos de casas modernas

En contra de lo que alguna gente puede creer, emplear el sistema constructivo canadiense, también llamado de entramado ligero de madera, no conlleva necesariamente que el aspecto y estilo de la vivienda tenga que ser de tipo clásico o americano. Al contrario, la versatilidad constructiva de la madera aporta unas posibilidades casi infinitas en lo que se refiere a la arquitectura tanto exterior como interior. Los arquitectos de Canexel se adaptan a cada cliente y sus preferencias, dando lugar así a diseños y propuestas de todo tipo que a buen seguro colman todos lo gustos.

Arquitectura de vanguardia

Son muchas y muy diversas las características que definen una casa moderna, aunque todas ellas son matizables; no es obligatorio, por ejemplo, que la cubierta sea plana, se puede apostar por una arquitectura totalmente vanguardista sin esa condición. En los siguientes planos se pueden contemplar distintas propuestas tanto a nivel exterior como interior, todas ellas caracterizadas por un diseño en pos de las figuras geométricas y los espacios diáfanos. Aun partiendo de los grandes referentes como Le Corbusier o Alvar Aalto, los matices de cada casa, de cada vivienda, van siempre en función de los matices de cada cliente, y es que todas las casas que construimos se diseñan completamente a medida de cada persona y cada familia.

Planos gratis

Desde Canexel ponemos a vuestra disposición de manera gratuita esta galería de planos de casas modernas para que tengáis acceso una serie de ideas a partir de las cuales empezar a desarrollar vuestro proyecto. Diseñadas por nuestros arquitectos y desarrolladas por nuestro equipo técnico, estas viviendas se caracterizan por mantener el estilo moderno y se pensaron para las características de unos clientes específicos. Así, cada cliente que decide construir su hogar con nosotros recibirá un trato completamente personalizado y se llevará a cabo una labor de asesoramiento y de acompañamiento a lo largo de todo el proyecto para que la vivienda que se construya, sea clásica o moderna, sea en definitiva la casa de sus sueños.

Casas contemporáneas

El concepto de modernidad ha ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas. Las tendencias arquitectónicas buscan mezclar diferentes estilos clásicos buscando una evolución natural. Respecto a este concepto, nuestro equipo de arquitectos ha desarrollado varios proyectos que combinan diferentes técnicas y estilos. Una de las características es suprimir la cubierta plana para aprovechar al máximo las prestaciones de las casas de madera. Esta ruptura total del estilo cubista contrasta con la aplicación de materiales puramente modernistas: composite, mortero acrílico, ventanas de aluminio,… Además, este tipo de viviendas destaca por la amplitud de espacios y una gran luminosidad, siendo un requisito indispensable para cualquier construcción moderna.