Opiniones

La opinión de nuestros clientes

Para Canexel Construcciones lo más importante son las opiniones de nuestros clientes, su nivel de satisfacción y la posibilidad de poder construir la casa de tus sueños. No somos una simple constructora, nuestra labor con los clientes nos lleva mucho más lejos de la propia obra. Desde la primera atención, a los trabajos previos o el proyecto del arquitecto, a la entrega de llaves y un excelente servicio de post-venta. Por todo ello hemos querido entrevistar a algunas de las parejas que han vivido en primera persona la experiencia Canexel. Una serie de entrevistas donde se puede comprobar y queda testimoniado la satisfacción de nuestros clientes.

  • Opinión de Elena y Juan

    El sistema nos gustó mucho y a parte de la rapidez, la seriedad con la que trabajaban se agradece muchísimo. Ya que siempre que te metes en la obra de una casa, es importante saber con quien lo estás haciendo.

    Juan y Elena son los dueños de casa moderna Utah House, ellos nos comentan la experiencia que han vivido al construir su vivienda con Canexel. Además de la seriedad de la empresa, destacan la eficiencia del sistema canadiense, sobre todo en cuanto a ahorro energético.

  • Opinión de Cristina y Javier

    Hasta el tasador del banco se sorprendió, dijo que ninguna otra constructora era capaz de acabar una casa como la nuestra y encima terminarla con acabados bonitos, bien acabada. Vamos que se sorprendió.

    Gracias a las recomendaciones de Cristina y Javier, muchos otros clientes han terminado construyendo su casa con Canexel. Son los dueños de la casa St. John´s, una vivienda situada en un espectacular entorno de al Sierra de Madrid.