Oficina Barcelona

Oficina BarcelonaCanexel sigue creciendo, en el 2011 hemos inaugurado un chalet piloto en Cantabria y ahora abrimos una oficina para Cataluña, en Sant Cugat del Vallès, punto estratégico muy cercano a Barcelona. Es una localización ideal para la construcción de nuestro tipo de viviendas canadienses por su entorno residencial y empresarial. Puede asesorarle en su proyecto desde el asesoramiento sobre el terreno hasta desarrollar su proyecto con nuestros arquitectos con diseño completamente personalizado.

PEDIR CITA PREVIA

Recuerde que en estos momentos estamos construyendo varias viviendas en la provincia de Barcelona, si desea visitar alguna de estas casas en proceso de construcción para conocer el sistema de primera mano, puede llamarnos y para visitar estas obras. En estos momentos estamos ejecutando una vivienda en Taradell y en Sant Cugat del Vallès.

El objetivo de esta nueva oficina es acercanos a los clientes de Cataluña para ofrecer el mejor serivicio posible. En esta oficina puede recibir una información detallada de cuales son las ventajas de nuestras casas, conocer el detalle el sistema constructivo que ejecutamos y sobre todo, recibir ayuda en su proyecto, desde la compra del terreno hasta la ejecución del último detalle. Para la compra del terreno contamos con varios contactos con inmobiliarias de la zona, por lo que conocemos los precios de los terrenos, especialmente de la provincia de Barcelona. La decisión para comprar una parcela está condicionada por varios puntos en los que podemos ayudarle como es la normativa y los condicionantes del propio terreno, como los accesos, inclinación, etc.

  • Dirección: Passeig Francesc Macià, 87 (08173) Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

  • Consideraciones a la hora de construir en Barcelona

    Cada comunidad autónoma tiene sus consideraciones con la normativa a la hora de construir una vivienda unifamiliar. Vamos a conocer el caso de Cataluña y sus particularidades en su normativa que pueden encarecer el precio de la vivienda:

    • La altura libre al forjado es de 2,7 metros en lugar de los 2,5 metros de otros sitios.
    • El baño en la planta baja debe ser accesible para minusválidos y debe tener el espacio suficiente para que una silla de ruedas pueda girar. El espacio mínimo recomendable sería entre 4 y 6 metros cuadrados.
    • Las puertas de paso deben tener un mínimo de 80 cm de ancho, con lo que consumimos más metros de vivienda.
    • Las lavadoras deben tener una toma de agua caliente
    • La topografía de las parcelas no puede modificarse en más de un 40%, es decir, que si tenemos un terreno muy inclinado, solo podremos acondicionar el 40%