Galería de casas de madera

En esta galería de casas se puede ver una selección de trabajos realizados por Canexel Construcciones en los más de 15 años que lleva especializada en el sistema constructivo canadiense-americano. No deje de leer las ventajas del sistema constructivo. Hemos construido más de 300 viviendas y aquí podrán encontrar unos cuantos ejemplos. Es importante recordar que todas nuestras casas son a medida, no tenemos modelos preestablecidos.

Cómo buscar en la Galería de Casas

Las casas están clasificadas por diferentes filtros, el primero de ellos:

  • Todas las casas“, reúne todas las casas de la galería de forma aleatoria, debajo de cada foto se puede leer el nombre que hemos elegido para referirnos a las distintas casas de nuestros clientes y al lado los metros cuadrados construidos de vivienda (sin contar porches, ni garajes, ni sótanos).
  • El segundo filtro: “Canadiense” incluye todas nuestras casas de estilo canadiense, ordenadas de menor a mayor. En este filtro de excluyen las casas modernas y las de estilo Hamptons.
  • El filtro: “Moderno” reúne todas las de estilo cubo, cubierta plana, también ordenadas de menor a mayor tamaño.
  • A continuación llegan los filtros por tamaño, en cada uno de ellos se comprenden las viviendas que tiene los metros de vivienda construidos (no útiles) señalados. Van de menor a mayor. Esta galería la hemos diseñado para que sea más fácil llegar al tipo de casa en el está interesado.