Estudio de arquitectura

    1. Después
    2. Antes
  • Diseño, personalización y creatividad. Esos son los tres pilares que cualquier estudio de arquitectura debe establecer para poder hacer realidad los sueños de sus clientes. En el ámbito de la vivienda unifamiliar cobra especial relevancia el hecho de estudiar a fondo el modo de vida de los que serán los habitantes de la casa. Cada parcela y cada familia es un mundo, cada proyecto es único, con sus matices, con sus particularidades, por ello es necesario que los arquitectos no sólo propongan, sino que también escuchen. Saber interpretar lo que cada persona busca y tener en cuenta sus gustos y necesidades hace que el protagonismo de la casa no recaiga en el arquitecto, sino en los que en realidad van a vivir en la casa. Sólo así, sólo cuando la labor del arquitecto se encuentra en sintonía con la imaginación del cliente es posible llevar a la realidad lo que éste sueña, de ahí la importancia de confiar en profesionales con años de experiencia en casas a medida.

¿Cómo puedo pedir un presupuesto a un arquitecto?

No contamos con proyectos modelo, pide un presupuesto 100% personalizado.

Solicitar Presupuesto

Arquitectura y construcción

  • Que un estudio de arquitectura se encuentre integrado dentro de una constructora y no forman dos entidades separadas supone una gran ventaja sobre todo en lo que se refiere al cliente. El que todo el proceso de diseño, presupuestación y construcción de la vivienda corre a cargo del mismo equipo implica que no haya lugar a sorpresas. Al contar con arquitectos que conocen a la perfección el sistema constructivo, habiéndose formado y especializado en él, se aprovecha al máximo la versatilidad en cuanto a estilos y distribuciones que ofrece el entramado ligero de madera. No solo eso, sino que también el control presupuestario que se puede llevar a través de la gestión interdepartamental hace posible el compromiso de construir bajo presupuesto cerrado huyendo de sorpresas y sobrecostes posteriores a la firma del proyecto. Técnicos, arquitectos y jefes de obra, todos forman parte de un mismo equipo que se coordina de manera que la satisfacción final del cliente sea el único resultado posible para el proyecto.

  • Departamento técnico de arquitectos
  • Lucas Gómez Osorio

    Arquitecto Lucas Gómez

    Arquitecto

    Cualquiera que sea el estilo de la vivienda la mano de Lucas se deja guiar por los deseos del cliente para hacer de su casa un espacio único. Más de diez años de experiencia le han servido para desarrollar un estilo personal que se deja llevar para diseñar el hogar perfecto para cada familia, para cada sueño.

  • Sus últimos proyectos

  • Pablo Sanz Buesa

    Arquitecto Pablo Sanz

    Arquitecto

    Uno de los referentes en España en el diseño de viviendas con entramado ligero de madera. Sus proyectos se caracterizan por la fusión con el entorno y las transiciones limpias entre espacios y exterior. Más que diseñar casas Pablo plasma sueños, cada uno único e irrepetible.

  • Sus últimos proyectos

Servicio a medida

  • Departamento técnico de arquitectos
  • En Canexel ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento en la compra de parcela hasta la misma entrega de llaves, un servicio que hace que cada cliente pueda descansar tranquilo sabiendo que la gestión de todo lo que conlleva el diseño y construcción de una vivienda se gestiona de manera unificada. Eso sí, es un servicio integral siempre que así se quiera, ya que no es imperativo trabajar con nuestros arquitectos. En algunos casos es cada cliente el que aporta un arquitecto de su confianza, ya sea un familiar, un amigo o simplemente un profesional externo a Canexel. En esos casos lo único necesario es que el arquitecto (o arquitecta) esté en contacto con nuestro departamento técnico para que tenga en cuenta las especificaciones y los matices que conlleva nuestro sistema constructivo. Más allá de eso siempre estamos abiertos a cualquier colaboración a lo largo del proyecto que el cliente proponga. Es así porque consideramos que, para que sea la casa de sus sueños, cada persona y cada familia ha de llevar a cabo su proyecto tal y como desee, y nuestra labor no es otra que hacer realidad sus deseos.

¡No te pierdas los diseños de los arquitectos de Canexel!

Descárgate nuestro catálogo con más de 60 casas publicadas.

Descargar catálogo