1. Después
    2. Antes
  • Constructora

    Llevar a cabo la construcción de una vivienda implica una serie de elecciones que, cada una, tiene su incidencia en la realización final del proyecto. En Canexel estamos comprometidos con facilitar todas esas elecciones e integrar en nuestra empresa todo el proceso de toma de decisiones de manera que las preocupaciones de nuestros clientes disminuyan hasta el punto de hacer que la construcción de su vivienda sea, efectivamente, un sueño. Así, desde un primer momento ofrecemos un servicio de asesoría en la elección y adquisición de una parcela. De la misma manera contamos con un estudio de arquitectura que diseña cada proyecto a medida de las necesidades y los gustos de cada cliente.

Diseño y construcción

  • Echando un vistazo a nuestra galería de casas, se pueden ver muchos ejemplos de esa misma diversidad a nivel de diseño y de construcción de la que hablamos. Nuestros arquitectos se han adaptado a cada familia y a cada terreno para explotar al máximo las posibilidades que éste ofrecía en relación a los gustos de cada uno. A nivel de construcción, en ese sentido, el disponer de arquitectos propios dentro de la empresa hace que todos los proyectos estén optimizados a nivel de funcionalidad en ejecución y en acabados, lo cual hace que estemos en disposición de ofrecer un precio y un período de ejecución cerrado de antemano. Nuestro trabajo como constructora habla por sí solo en nuestra galería donde se pueden observar los acabados y las calidades de nuestras casas y, sobre todo, se puede comprobar cómo nuestros clientes quedan satisfechos y nos permiten enseñar sus casas incluso cuando ya se encuentran viviendo en las mismas. Como ejemplo están las casas que se pueden ver a continuación.

Equipo técnico de Canexel

  • Gerente Enrique Chetrit
  • Enrique Chetrit – Gerente

    Originario de Uruguay, y con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, es considerado uno de los pioneros en la introducción del entramado ligero de madera en España. Desde 1996 funda Canexel y ha desarrollado desde las labores comerciales a las técnicas y la gestión de la empresa a todos los niveles. Entre Madrid y Barcelona en el día a día, lleva a cabo la dirección de los equipo de ambas sedes. Más de 300 casas, reformas y casi cualquier tipo de construcción se han llevado a cabo bajo su dirección generando más de 300 clientes satisfechos.

  • Gastón Chetrit

    Gastón Chetrit Director Técnico

    Director técnico – Madrid

    Arquitecto técnico y jefe de obra a la cabeza del equipo técnico de Madrid. Coordina la gestión, planificación, presupuestación y desarrollo de los proyectos realizados por Canexel tanto a nivel de obra como en labores de cálculo y estudio de proyectos.

  • Sus últimos proyectos

  • Javier Rojas

    Javier Rojas Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico

    Jefe de obra con más de 15 años de experiencia tanto en obra tradicional como en entramado ligero de madera. Su atención personalizada y su capacidad de adaptación a los deseos de cada cliente convierten cada casa en una experiencia a la medida de cada uno.

  • Sus últimos proyectos

  • Nico Siles

    nicomedes siles arquitecto técnico

    Arquitecto técnico

    Experto en la gestión de equipos de obra y en la acometida de proyectos desde el principio al fin. Desarrolla una amplia labor de presupuestación que hace que desde Canexel sea posible el compromiso de precio cerrado en base al estudio minucioso y la medición de planos.

  • Sus últimos proyectos

  • Mario Chetrit

    Mario Chetrit Director Técnico

    Director técnico – Barcelona

    Como arquitecto técnico y jefe de obra desarrolló los primeros años de sus carrera en la oficina de Madrid. En la actualidad gestiona el departamento técnico de la Oficina de Barcelona que se encarga del desarrollo de las construcciones de Catalunya y Baleares.

  • Sus últimos proyectos

  • Ángel Oreiro

    Ángel Oreiro Jefe de obra

    Jefe de obra

    Con una dilatada experiencia en la gestión de obras, Ángel ha hecho realidad los sueños de decenas de clientes dando en todo momento una atención personalizada. Su motivación es que cada casa haga realidad los sueños de cada cliente.

  • Sus últimos proyectos

  • Víctor García

    Víctor García arquitecto

    Arquitecto

    Víctor lleva a cabo desde el trabajo técnico, el diseño o la generación de modelos virtuales de las casas hasta la propia gestión de obra. Su objetivo no es otro que facilitar la toma de decisiones y el desarrollo de su proyecto a cada cliente de Canexel.

  • Sus últimos proyectos

Procesos contructivos adaptados a cada proyecto

    • Estructura del Salón de Casa de madera
  • Nuestra convicción de ofrecer calidad constructiva de diseño y acabados se basa en un equipo con una dilatada experiencia cuya prioridad es hacer que el proceso constructivo de la vivienda se amolde a los sueños y deseos de cada cliente. Todos y cada uno de los miembros de Canexel se dedican en cuerpo y alma a la satisfacción de cada detalle y cada pequeño matiz que haga que no seamos sólo una constructora de casas, sino que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de todos y cada uno de los clientes que trabajan con nosotros. Desde 1996 nuestro máximo empeño ha sido que cada vivienda sea tal y como se imaginaron desde un principio al pensar en la casa en la que les gustaría vivir. La dedicación, la profesionalidad y la convicción en lo que hacemos es lo que ha hecho que seamos la constructora líder en el diseño de las casas a medida. Son más de 300 los clientes que han confiado en nosotros para la construcción de su vivienda y podemos hablar de más de 300 clientes satisfechos que consideramos amigos de Canexel.