Chalet piloto Madrid

Canexel Construcciones tiene sus oficinas en su chalet piloto desde septiembre del 2006. Le invitamos a que nos visite y nos conozca, podrá ver y tocar los acabados y calidades de nuestras casas, de esta forma usted puede ver como será su vivienda. Nuestro chalet piloto es una garantía más de la calidad de nuestro trabajo y seriedad como empresa referente en nuestro sector. En nuestra oficina le podemos asesorar en su proyecto de construcción y darle una orientación de precio de la casa que usted necesita. Contamos con un muro en sección en el que puede entenderse cómo se hacen nuestras casas de madera con los diferentes elementos que forman el muro exterior con son los pies derechos de madera, el revestimiento, la cámara de aire, etc. Si quiere venir entre semana en el horario de oficina y desea una información general puede acercarse sin pedir cita previa, en caso de que su consulta requiera un asesoramiento más detallado, como puede ser la valoración de una proyecto de arquitecto o una construcción especial (una obra institucional por ejemplo), sería recomendable que nos avisara con antelación para que haya un técnico a su disposición y podamos ayudar mejora a resolver su consulta. Para visitarnos los sábados por la mañana es imprescindible solicitar cita previa para que podamos atenderle.

  • Horario

    • De Lunes a Viernes: 9 a 14 y 16 a 19 horas
    • Sábados: 9 a 14 horas (cita previa)
  • Dirección

    • Valle del Alberche 20 E Guadarrama (Madrid)Salida 42 de la A6 dirrección A Coruña
Quiero visitar el chalet piloto

Ver mapa más grande

¿Cómo es nuestro chalet piloto de Madrid?

Exteriormente es una vivienda de estilo canadiense, que destaca por su gran cubierta con una inclinación de 45 grados, sus mansardas y su gran hastial. Cuenta con un revestimiento de lamas de madera Canexel en color Almond (color hueso) y una teja canadiense con tonalidades marrones. En el interior tiene una distribución de oficina más que de vivienda. Cuenta con dos grandes salones, uno por planta, un gran espacio abierto con más de 12 puestos de trabajo. En la planta baja cuenta con un despacho y una sala de espera. En la primera planta, además del gran salón abuhardillado, hay apartamento con distribución de vivienda.

Este apartamento tiene una superficie construida de 70m2, con un pasillo distribuidor, una cocina con un salón integrado en único espacio, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera.

Cuando nos visite le invitamos a recorrer todo el chalet piloto y disfrutar de todos sus espacios.

Ver plano con las dimensiones y distribución interior