• Casas de diseño

    Casas de diseño es lo que buscan los clientes que vienen a Canexel. La posibilidad de personalizarse su vivienda hasta el más nimio detalle es uno de los valores más representativos de nuestra empresa. Absolutamente todo es susceptible de ser elegido por el cliente. Desde los acabados interiores hasta  el revestimiento exterior pasando por la distribución o el estilo arquitectónico, no hay nada que no vaya en consonancia con la casa que ha soñado cada uno y que, gracias a nuestro sistema constructivo, se pueda realizar sin problema. Canexel unifica estudio de arquitectura y constructora, una fórmula muy poco común en la mayoría de las empresas y que brinda muchas ventajas a los clientes.

¿Puedo pedir presupuesto para una casa personalizada?

Si te pones en contacto con nosotros te haremos llegar un presupuesto orientativo a tu medida.

Solicitar Presupuesto

  • Casas totalmente personalizadas

    Las posibilidades que ofrecen las casas de madera superan con creces las que pueden ofrecer otros sistemas de construcción. La flexibilidad y adaptabilidad que da esta estructura hace que cualquier distribución, cualquier posibilidad de diseño sea posible. Es por esto que en nuestra galería de casas, donde se pueden ver algunas de las más de 300 viviendas que hemos construido desde 1996, disponemos de tanta variedad de estilos y diseños. Una variedad que ejemplifica la disparidad de gustos entre cada uno de nuestros clientes. Las casas que publicamos en nuestra web son ejemplos de proyectos realizados a medida y el objeto de su publicación es inspirar a futuros proyectos de Canexel.

  • La casa de tus sueños

    Frente a otras posibilidades, como pueden ser las casas de construcción “tradicional” o incluso las casas prefabricadas, la construcción sobre estructura de madera tiene una versatilidad que se adapta a cualquier entorno y diseño que se pueda imaginar. Al ser una estructura mucho más ligera, permite realizar diseños arriesgados sin los contratiempos que plantean otros materiales. Tanto para las casas modernas como para las de estilo más clásico, la adaptabilidad de este material constructivo hace que cualquier distribución, aspecto o idea que se pueda soñar se pueda construir. Siendo, además, un tipo de construcción ideal para la realización de casas ecológicas. Gracias a la flexibilidad del entramado ligero de madera, las posibilidades arquitectónicas para viviendas unifamiliares son casi infinitas, una muestra de ello son las casas americanas.

Diseñarse una casa

  • En Canexel trabajamos para cumplir los sueños de cada cliente. Ofrecemos un asesoramiento personalizado desde el primer momento. Nuestros arquitectos y nuestros técnicos escuchan cada deseo, cada idea del cliente y le asesoran y aconsejan sobre la mejor manera de llevarlos a cabo. A partir de ahí, en la fase de bocetos, se realizan todos los planos que hagan falta hasta que la casa que se diseñe sea igual que la casa que se ha soñado.

    Una vez que se empieza la obra, durante los seis meses en los que ésta se lleva a cabo, nuestro sistema constructivo permite que cualquier cambio que se quiera realizar durante el proceso de construcción se pueda incorporar a la vivienda sin problema. Desde un cambio en los acabados hasta un cambio en la distribución, todo es posible gracias a la versatilidad que da la estructura de madera. Porque si se quiere construir la casa de nuestros sueños, lo mejor es hacerla de madera.

Últimas casas construidas

¿Sabías que tenemos un catálogo con más de 60 proyectos publicados?

Se trata de algunas de las casas que hemos construido desde 1996.

Descargar catálogo