Visita virtual a futura casa en Sant Cugat del Vallès

Casa canadiense

Os presentamos la vivienda que estamos a punto de empezar a construir en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès. Se trata de una casa de estilo clásico americano situada en una parcela alargada de 600 m2. La forma del terreno se ha aprovechado para dejar el acceso al garaje y a la propia vivienda en la parte delantera, y así generar una zona social más íntima en la parte posterior, en la que también se construirá una piscina.

Aspecto exterior

Para el revestimiento de esta casa de madera se va a emplear un nuevo color de CanExel, conocido como Granite que se combinará con detalles de carpintería de madera blancos. Ese juego entre texturas y colores, al que se suma también el zócalo revestido en piedra y los pilares de estilo craftsman, será lo que le dé su característico aspecto americano.

La vivienda

La planta baja se ha buscado que sea funcional y en ella se ha combinado la zona social por un lado, con el dormitoiro principal por otro. Se ha generado un amplio espacio a través del diseño de un salón-comedor-cocina en open concept, estableciendo una doble altura en torno a la chimenea que se aprecia desde el balcón de habitaciones. Los 126 m2 de esta planta se convierten así en el eje sobre el que gira la vida de la casa.

Para la primera planta se ha buscado alejarse del concepto social que impera en la planta inferior y es aquí donde se encuentran los otros dos dormitorios de la vivienda. Además, los 60 m2 de este piso servirán para alojar un baño completo y una estancia más que hará las veces de despacho.

A la vivienda se le suma un garaje de 50 m2 con capacidad para dos coches y un espacio de almacenaje para herramientas, bicicletas, etc. Por supuesto, no podríamos estar hablando de una casa de aspecto americano sin su correspondiente porche de cortesía en la entrada; al que hay que sumar el amplio porche de más de 20 m2 de la parte posterior de la vivienda.

En un máximo de seis meses desde que comience la obra podremos ver cómo ha cobrado forma este proyecto. Y los clientes, por su parte, podrán disfrutar de la vivienda que se han diseñado a medida. Podrán disfrutar, en definitiva, de la casa de sus sueños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.