Vídeo Tour del Openhouse de Segovia

Open house Los Ángeles de San Rafael

El pasado sábado celebramos el séptimo Openhouse de Canexel en la vivienda que acabamos de terminar en Los Ángeles de San Rafael. Muchos fueron los clientes que se acercaron hasta la urbanización segoviana para comprobar ‘in situ’ las calidades, acabados y, en definitiva, tipo de construcción que realizamos. Fueron unas horas en las que los que se animaron a venir pudieron intercambiar impresiones con los dueños de esta casa de madera, que domina el valle y cuenta con unas vistas privilegiadas de las tierras castellanas.

Y eso que el día no acompañó. El agua fue la protagonista de la jornada y el cielo gris y las nubes hicieron acto de presencia desde primera hora. A esto se unió un accidente en la A-6 que dificultó a todos los que venían de Madrid llegar al emplazamiento del evento. A pesar de las inclemencias del tiempo y del tráfico, los que se acercaron hasta la casa pudieron disfrutar de un ambiente exclusivo en un entorno espectacular.

La vivienda se encuentra en la ladera norte de la Sierra de Guadarrama. Lo que más destaca de la vivienda y lo que más llamó la atención de todos los clientes que disfrutaron de esta jornada con nosotros, son las vistas y la orientación y características que se le han dado a la construcción para aprovechar el privilegiado enclave en que se encuentra. Los grandes ventanales que presidían el salón, la cocina y el dormitorio principal llamaron la atención de todos. Fue una lástima que sólo los que estuvieron hasta las dos de la tarde pudiesen disfrutar de un valle despejado y libre de nubes.

Como en los seis anteriores Openhouse, podemos decir que este fue un éxito. Los clientes, los dueños de la casas y todo el equipo de Canexel pasamos un día muy agradable en una casa más que acogedora. Desde aquí queremos agradecer a todos los que tomaron parte de este día su presencia, y animar a todos los que no pudieron venir a acercarse al próximo Openhouse.

2 comentarios para la publicación “Vídeo Tour del Openhouse de Segovia

  • Alfonso Mazariegos

    Un casa preciosa,nos encanto.

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Hola Alfonso, lo único que faltó fue el sol. Os esperamos también en la próxima. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.