Vídeo del Openhouse de Valdemorillo

Openhouse Canexel Valdemorillo

El pasado sábado 21 de julio celebramos este Openhouse en el que, tras dos años, volvimos a Madrid. La última jornada de puertas abiertas que habíamos celebrado en las inmediaciones de nuestra sede central era la de la Casa Pasiva que construimos en Alpedrete. Es por eso que este nuevo evento, tras tres seguidos en Barcelona, sirve para acercar una nueva construcción a nuestros clientes de Madrid y alrededores y, por supuesto, a todos los que quisiesen acercarse dicho sábado a conocer al equipo de Canexel y las casas que construimos.

Una vivienda con inspiración pero con personalidad propia

La temperatura acompañó en un magnífico día en el que decenas de amigos se pudieron acercar a conocer esta casa de unos 180 m2 inspirada en  nuestro Chalet Piloto de Santander. Dicha inspiración se traduce en el amplio salón abierto a la cocina en el que los tonos oscuros del suelo se combinan con la claridad que aportan los grandes ventanales y, cómo no, el friso y los pilares y vigas de color blanco. También la propia forma de la vivienda, establecida en dos volúmenes paralelos que se despliegan a lo largo, bebe de las características de nuestra casa cántabra.

Otro evento con éxito de asistencia

La parcela, de más de 1500 m2 de superficie, destaca por su amplitud y por ser de esquina. Sí se puede apreciar cierto desnivel que se solventó con un relleno que puso a la altura de la vivienda la piscina. Una vivienda, en resumen, que está pensada para disfrutar su interior pero también su exterior. En este vídeo podemos rememorar este pasado evento y empezar a prepararnos para el siguiente. Si no pudiste asistir al Openhouse no dejes de ver el vídeo y de prestar atención a nuestras redes para las próximas jornadas de puertas abiertas ¡No te pierdas la siguiente!

2 comentarios para la publicación “Vídeo del Openhouse de Valdemorillo

  • LUIS

    La verdad es que trabajan muy bien, son muy amables y profesionales. Son casas muy apetecibles.

  • Raúl

    Muy amables y profesionales en todo momento. Álvaro, Pablo y todo el equipo solucionan todas las dudas que te van surgiendo en un proyecto tan importante como es tu hogar. Transmiten confianza en todo el proceso.

    Solo puedo animar a que les conozcáis.

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.