Vídeo corporativo

Vídeo Corporativo

Con el comienzo de este 2016 aprovechamos para presentar el nuevo vídeo corporativo de Canexel. Un paso más en la labor de dar a conocer no sólo el producto final y las casas que hacemos, sino también todo el proceso de diseño y construcción de la vivienda en el que desde Canexel volcamos toda nuestra ilusión para hacer que el viaje que supone llevar a la realidad la casa de nuestros sueños sea también el viaje soñado. Con este vídeo damos el pistoletazo de salida a un año, 2016, muy importante para todo el equipo de Canexel ya que por un lado celebramos el vigésimo aniversario de la empresa y, por otro, los 10 años desde que construimos nuestro Chalet Piloto de Madrid.

20 años de Canexel

Desde que en 1996 arrancase el proyecto de Canexel Construcciones más de 300 casas construidas dan buena muestra de la labor desempeñada por todo el equipo. Con motivo de esta efeméride, más allá del vídeo que aquí presentamos, este año vamos a desarrollar una serie de eventos para celebrar los dos decenios que llevamos haciendo realidad los sueños de nuestros clientes. En los 366 días que acabamos de empezar celebraremos varios Openhouse, llevaremos a cabo eventos divulgativos y, cómo no, daremos a conocer todas las viviendas que construyamos en toda España.

10 años del Chalet Piloto

Décimo aniversario Chalet Piloto de Canexel

Cuando en 2006 construimos nuestro Chalet Piloto de Madrid dimos el pistoletazo de salida a una nueva dimensión de Canexel. Desde entonces nuestras oficinas centrales se trasladaron al que, hoy por hoy, es el edificio más representativo de la empresa. Ya sea en relación a los acabados o al estilo arquitectónico lo cierto es que son muchos los clientes que han tomado como inspiración y punto de partida nuestro Chalet Piloto de Madrid a la hora de imaginar su vivienda. En él, además de las distintas zonas de trabajo y oficina hemos tenido siempre un espacio reservado para la inspiración distribuido tal y como se distribuiría una vivienda de unos 70 m2. Sin embargo, para conocer este espacio queda poco tiempo. Y es que en los próximos meses llevaremos a cabo una total renovación de esta zona eliminando el componente «expositivo» para dar lugar a un espacio creativo para nuestros arquitectos así como una zona de presentación de proyectos y muestrario. En breve haremos varios anuncios al respecto. Mientras tanto os dejamos como muestra este vídeo para que podáis conocer más a fondo Canexel. ¡Esperamos que os guste!

4 comentarios para la publicación “Vídeo corporativo

  • HQH

    CANEXEL, está utilizando, las mejores herramientas en eficiencia energética, del mundo. TREMOGRAFÍA INFRARROJA Y TEST BLOWER DOOR.

  • Marta

    Enhorabuena , como siempre un vídeo estupendo!! Mmmmm maybe one day…….

  • Margarita Goyoaga

    enhorabuena por vuestro cumpleaños. yo estoy encantada con la casa que me hicisteis, hace 6 años y la estoy disfrutando un montón.
    Saludos

    1. Guillermo Valiente

      ¡Muchas gracias Margarita! Siempre es un placer saber que nuestros antiguos clientes siguen felices en su Casa Canexel. Un saludo y recuerdos de parte de todo el equipo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.