Vídeo aéreo del Openhouse de Campelles

campellas

El pasado 5 de abril celebrábamos en la localidad de Campelles, en Girona, nuestro octavo Openhouse. Una oportunidad para que nuestros clientes, antiguos, actuales y futuros, pudiesen intercambiar impresiones entre ellos, con nuestros colaboradores y con el staff de Canexel. En su momento ya hablamos en el blog del éxito de esta jornada de puertas abiertas. Ahora, gracias a nuestro amigo Óscar Santiago de Action Media Drone, podemos ofrecer esta perspectiva de la casa y del Openhouse, esta vez desde el aire.

Situada en un enclave privilegiado junto a los Pirineos, gracias a este vídeo grabado desde un drone, se puede apreciar el magnífico entorno que rodea a esta vivienda. Se ve también el acabado de cubierta con teja cerámica destonificada de tipo árabe a la perfección. En cuanto al revestimiento de fachada, los clientes eligieron para esta casa una combinación de madera natural de alerce y piedra de la zona mampuesta. Por normativa urbanística era necesario que parte de la fachada se revistiese con piedra. En cuanto a la madera, pese a que la legislación local permitía la instalación de opciones como el canexel, el cliente prefirió que se usase madera natural.

La vivienda presenta, por tanto, un estilo de tipo rústico pirenaico que respeta la estética de la zona y, a la vez, aporta un toque de modernidad con sus grandes ventanales. Un diseño en el que se ha buscado combinar el confort y la comodidad de esta casa de madera de más de 250 m2 con las posibilidades del entorno. Porches, terrazas y ventanas se orientaron hacia el sur buscando ofrecer una panorámica de los preciosos valles de Ribes y Nùria que se despliegan ante la casa.

De nuevo, damos las gracias a Óscar Santiago por este magnífico vídeo y esta nueva manera de ver nuestras casas. Una perspectiva que, tanto a los que acudieron al Openhouse como a los que no pudieron hacerlo, les dará una idea diferente de cómo es esta vivienda de Campelles.

2 comentarios para la publicación “Vídeo aéreo del Openhouse de Campelles

  • Angelines

    Me encantan las casas d madera.precios?

    1. Guillermo Valiente

      Hola Angelines, puedes solicitar un presupuesto estimativo a través del formulario web, llamándonos o visitándonos en cualquiera de nuestras oficinas. Encontrarás toda la información necesarias en la web de contacto. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.