Nuevo éxito en el sexto Openhouse

fachada norte

El sábado 16 de noviembre de 2013 tuvo lugar el sexto openhouse de Canexel Construcciones, un evento donde se dieron cita clientes, proveedres, amigos y parte de plantilla de Canexel. Una mañana que despertó nevada y donde poco a poco fue apareciendo el sol, hasta quedarse un día perfecto para presentar en sociedad una de las viviendas más impresionantes que hemos construido.

Lo primero de todo, dar las gracias a Julián y Eva, tanto por abrirnos las puertas de su casa como por su amabildiad durante todo el evento. Pudimos disfrutar de una bonita jornada en Collado Villalba, cerca de 120 personas se acercaron hasta este maravilloso entorno y pudieron contemplar, entre otras muchas cosas, las magnífica vistas de las que dispone esta casa, un auténtico mirador de la Sierra de Guadarrama.

El frío puso a prueba el aislamiento

Las bajas temperaturas con las que amanecía el día permitieron estrenar tanto la chimenea como la calefacción, pudiendo disfrutar de un cálido ambiente dentro de la vivienda, un calor que constrastaba con el frío invernal del exterior.

Los visistantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las calidades y acabados con las que construimos en Canexel, además gracias a las instalaciones con las que contaba la vivienda, muchos clientes pudieron ver la practicidad y comodidad contar con una instalación domótica.

Una jornada de puertas abiertas que dejó muy buenas sensaciones, tanto a los clientes que visitaron la casa como a los que trabajamos en Canexel, una oportunidad para compartir opiniones e impresiones sobre las casa de madera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.