Reportaje España Directo sobre casas canadienses

Reportaje España Directo Casas Canadienses

Reportaje del programa de TVE 1 España Directo donde entrevistan a Manuel y Noemí, clientes de Canexel Construcciones. Una entrevista realizada en su vivienda donde esta pareja de jubilados nos comentan las ventajas de vivir en una casas construida con el sistema canadiense. En los más de 4 minutos de vídeo se puede comprobar el nivel de satisfacción de estos clientes.

Manuel, orgulloso de vivir en una casa de madera califica ante la reportera las calidades y acabados como de excelentes. Mientras Noemí, destaca la luz y la integración de la casa dentro del paisaje. También destaca que desde que se mudaron a esta casa canadiense su vida es mucho más feliz, ya que el cambio fue brutal respecto a su anterior vivienda, un piso en el centro de Madrid.

Otro de los aspectos que sale a relucir en el vídeo son los diseños de Canexel, una arquitectura que aprovecha hasta el más mínimo detalle y potencia al máximo las condiciones de la parcela. En este caso son las vistas de la Sierra de Madrid, la casa cuenta con un porche desde donde poder disfrutar de unas magníficas vistas y puestas de sol.

Una casa que también cuenta con varios caprichos a gusto de los dueños, como es la suite principal con vestidor. Una estancia de lujo desde donde despertarse cada día supone una alegría añadida. Es una vivienda diseñada con una zona especial para invitados, en este caso las hijas de Manuel y Noemí. Una división que permite reducir el mantenimiento de la casa cuando nadie ocupa estas habitaciones.

Por último, la reportera termina entrevistando a Mario Chetrit (Arquitecto Técnico de Canexel). Aquí se destacan algunas de las ventajas que Canexel ofrece a sus clientes:

  • Precio cerrado.
  • Gran Aislamiento
  • Certificación de obra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.