Reportaje de Telemadrid sobre nuestras casas

casa-madera-campo

El programa ‘Mi cámara y yo‘ de Telemadrid se acercó hasta Miraflores de la Sierra para conocer de primera mano en qué consisten las casas que construimos en Canexel. En esta localidad situada al norte de Madrid nuestro compañero Sergio les enseña una vivienda en proceso de ejecución mientras que los propietarios de una de nuestras casas, ya terminada, le muestran a la reportera los acabados tanto interiores como exteriores de la suya.

Casa en proceso de ejecución

La construcción que se puede ver en el reportaje está en los últimos pasos de la ejecución de la estructura. En poco tiempo comenzará a instalarse el revestimiento exterior. En este caso los clientes han elegido una curiosa combinación de CanExel en la segunda planta, con mortero acrílico y un zócalo de piedra en la baja. Todo ello coronado con un revestimiento en cubierta de pizarra natural. Lo porches por su parte contarán con un entarimado en composite y un friso de abeto del mismo color de madera que los pilares del propio porche.

Casa rústica construida en la sierra

En la segunda casa que se visita en el reportaje podemos ver una vivienda ya construida que respeta a la perfección el robledal en que se encuentra. El estilo rústico que se consigue a través de la combinación de un mortero acrílico de color avainillado con la piedra de musgo. El enclave es inigualable y se buscó en su diseño minimizar la incidencia en todo lo que rodea a la vivienda. En ese sentido cabe destacar la gran inclinación que hubo que salvar en la parcela pero que, al contrario de suponer un problema, se incorporó al diseño de la casa aportando majestuosidad al conjunto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.