Reforma y ampliación de casa de madera estilo Tudor

Casa Burnaby

Hemos publicado en la galería de nuestra web una casa de madera de estilo Tudor de 295m2 de vivienda en dos plantas. Esta vivienda ha sido reformada y ampliada. No solo nos encargamos de la construcción de nueva vivienda sino que también reformamos y ampliamos viviendas, ya sean casas de madera o casas de obra tradicional. En este caso, los clientes, tras construirse su casa con nosotros en 2003, nos llamaron para acometer lo siguientes trabajos:

  • Ampliar garaje en 7,64m2 y convertirlo en vivienda
  • Ganar un espacio de 10m2 al porche para ampliar el salón. Además se ha ampliado la terraza en 4,9m2 y se ha construido un muro de ladrillo.
  • Añadir mansarda

La versatilidad y rapidez del sistema canadiense hace que cualquier reforma o ampliación resulte lo menos engorrosa posible. Frente a otras soluciones, la construcción en madera no necesita de tiempos de secado, lo cual acelera el proceso constructivo de manera notable y, por lo tanto, reduce las molestias y la incidencia en la vida de los ocupantes de la casa. En ese sentido, hay que tener en cuenta que mientras se ejecutaba esta ampliación los dueños seguían viviendo en la casa y haciendo su día a día con total normalidad.

En este caso se trataba de una casa diseñada y construida por Canexel, por lo que no hubo ningún tipo de problema a la hora de afrontar cómo se llevaría a cabo la reforma. En caso de que hablásemos de una casa construida con otro sistema, ya sea un piso, un adosado o una vivienda unifamiliar, desde nuestro estudio de arquitectura estamos más que acostrumbrados a  realizar estudios pormenorizados de la vivienda y, antes de proceder a cualquier tipo de proyecto, tener bien claro cuáles son las limitaciones y las posibilidades a realizar. De esta manera minimizamos los gastos superfluos y rentabilizamos al máximo cada minuto y cada euro empleado.

4 comentarios para la publicación “Reforma y ampliación de casa de madera estilo Tudor

  • elsa

    felicidades al arquitecto, le quedo hermosa

  • ANA LOPEZ ZAMBRANA

    Hace años que sigo Canexel, estoy totalmente enamorada de este tipo de construcción, sus exteriores son tan variados y elegantes…. pero lo que realmente me tiene encantada son las amplias estancias sin columnas (sólo las justas) y esa luminosidad que se consigue con los amplios ventanales.
    Tengo muchas ganas de poder realizar una reforma con este sistema constructivo al que sólo le veo ventajas.
    Felicidades y adelante

  • María José Toral Sierra

    Buenas tarde, tengo una casa de madera en Ubeda(Jaén) me gustaría hacerle reformas, se podrían poner en contacto conmigo, gracias

    1. Guillermo Valiente

      Hola María José, puede contactar con nuestros asesores comerciales a través de nuestro formulario web (https://www.canexel.es/contacto/). Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.