Reforma integral piso de 128 m2 en Madrid

reforma después

Acabamos de terminar una reforma integral en un piso en Madrid con una superficie de 128 m2. Los trabajos realizados van desde tirar muros a incluir un sistema de climatización por conductos con una bomba calor aire-agua.

En las siguientes fotos se puede el antes y después de varias partes del piso reformado, además de unos planos con la situación inicial y la final:


Estos fueron los principales trabajo realizados en esta reforma integral:

  • Derribar tabiques.
  • Cambio de radiadores.
  • Climatización por bomba de calor mediante conductos.
  • Falsos techos.
  • Mejora aislamiento.
  • Nuevas ventanas carpintería PVC con Climalit.
  • Armarios empotrados.
  • Puertas de paso y pintura.

Nos gustaría contar con vuestras opiniones acerca del resultado final de esta reforma, teniendo en cuenta la complejidad de la obra.

Canexel Construcciones, además de ser una empresa que trabaja el diseño y la construcción de viviendas nuevas, también trasladamos la personalización de nuestros proyectos a las reformas y ampliaciones. Esta personalización es una gran ventaja respecto a otras empresas acostumbradas a trabajar siempre el mismo producto. Además, contamos con un equipo técnico altamente cualificado en realizar «obras a la carta», un factor importante si consideramos la falta de cualificación técnica de muchas de las empresas dedicadas a las reformas.

Reformas como inversión

Un concepto muy americano es invertir en reformas para aumentar el valor de una propiedad, no sólo para la venta de esta, sino para un posible alquiler. Y es que comprobando el resultado final de esta obra, está claro que si el objetivo fuese el arrendamiento o la venta directa, el precio del inmueble aumentaría considerablemente por encima del valor anterior de la propiedad y al coste de la reforma. Otra muestra de ello son los programas de televisión de reformas canadienses.

6 comentarios para la publicación “Reforma integral piso de 128 m2 en Madrid

  • judit

    Cuanto cuesta mas o menos una reforma de estas características?

    1. Sergio Velayos

      Hola Judit, una reforma integral de un piso, es decir, echar abajo el interior y rehacerlo por completo, puede estar entorno a unos 700 – 800 € por m2, pero esto es únicamente aproximado ya que puede variar según los metros, el desplazamiento, los trabajos a realizar, los materiales escogidos, etc. Gracias por comentar, un saludo

  • eli

    Hola.
    Estoy pensando en comprar una casa que tiene las paredes exteriores y el tejado arreglados, pero esta totalmente vacío por dentro. No tiene nada por dentro, ni sobre suelo, ni paredes, ni cableado eléctrico, ni siquiera tiene tuberías de agua ni desagües. ¿Cuanto me podria costar una reforma de unos 110m cuadrados mas o menos?
    Muchas gracias

    1. Guillermo Valiente

      Hola Elizabeth. Cada reforma es un mundo y el precio final dependerá de muchos factores (desde las condiciones estructurales hasta el lugar de la obra, entre otros). Para que podamos realizar un presupuesto a medida sería necesario que nos hicieses llegar información más completa para poder estudiar su proyecto de manera personalizada. Le recomendamos que nos llame, nos haga llegar un formulario o directamente (sería lo mejor) nos haga una visita. Un saludo

  • Jordi

    ¡Hacía tiempo que no veía una nevera blanca en una cocina!

    No me extraña, aunque está integrada en ésta cocina de muebles blancos, estéticamente (para mi gusto) deja mucho que desear, además, en esa imagen que he visto una nevera de terminación acero hubiese quedado muy bien, por dar un toque distinto, no hablemos de una smeg roja 😀

    La zona del sofá ha quedado muy bien, aunque demasiada pared vacía, aquí un fotolienzo gigante quedaría de vicio o algo de decoración en madera.

  • Javier Perez

    Me encanta ese toque nórdico que adquiere el comedor. El blanco con los tonos medios de madera y el toque natural de la planta me recuerda mucho a las casas nordicas.

  • Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.