Gran jornada de puertas abiertas en Campelles

Open House Campelles

Ante todo, desde Canexel nos gustaría darles las gracias a todos los que se acercaron a nuestra octava jornada de puertas abiertas. Esta nueva casa de madera está situada en el municipio de Campelles, en la comarca del Ripollès, y, a pesar del desplazamiento que supuso para muchos, lo cierto es que el Openhouse se llenó con nuevos y antiguos amigos con los que compartimos un precioso día.

El sol acompañó, y pudimos disfrutar de una preciosa vista desde la casa de madera que hemos construido en este maravilloso enclave. La temperatura y el ambiente familiar llenaron de vida las dos plantas y el sótano de la casa, y en especial el espectacular salón con que cuenta la vivienda. Fue un día perfecto para que muchas de las familias con niños y mayores aprovecharan para comer por la zona y disfrutar de la tarde en esta preciosa zona del Pirineo catalán.

Además de los propietarios de esta nueva casa y los empleados de Canexel, en esta ocasión pudimos contar con la presencia de muchos amigos. Desde proveedores a antiguos clientes, pasando por los que ahora se encuentran en pleno proceso constructivo, nadie se quiso perder este soleado sábado en Campelles. Gracias a ello, los neófitos que se visitaban por primera vez una de nuestras casas pudieron conocer de primera mano la experiencia de construir con nosotros.

A pesar de la alta afluencia, podemos afirmar satisfactoriamente que nadie quedó excluido y todos tuvieron la oportunidad de departir con unos y otros. En definitiva, una preciosa jornada gracias a la temperatura y al sol, por un lado, pero sobre todo gracias a todos los que hicieron un esfuerzo por acompañarnos en un día en que toda la familia Canexel disfrutó de una jornada memorable. Una familia que, ojalá, se haga más grande con todos los que se acercaron a conocernos por primera vez.

4 comentarios para la publicación “Gran jornada de puertas abiertas en Campelles

  • maryjose

    Hola yo quería saber precios sobre este tipo de construcciones si me podéis orientar

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Hola Maryjose, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de nuestro formulario web y ellos estarán encantados de orientarte. Un saludo

      https://www.canexel.es/contacto/

  • veronica

    Hola me gustaria saber si son muy costosas las casas que construis para orientarme mas o menos

    1. Guillermo Valiente Campelo

      Hola Verónica, al tratarse de diseños a medida el precio final de la construcción de cada vivienda oscila en función de las preferencias y de las elecciones de cada cliente. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nuestro equipo comercial te podrá facilitar un presupuesto orientativo en función de tus necesidades. Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.