El 18 de febrero llega el nuevo Openhouse de Canexel

Openhouse sant cugat 18 de febrero

La primera jornada de puertas abiertas que celebraremos este 2017 tendrá lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el próximo sábado 18 de febrero. Un evento en el que los asistentes podrán conocer una vivienda recién construida que hará las delicias de todos los que se acerquen el mencionado sábado por la mañana a esta casa. Si no has podido conocer todavía una de nuestras casas o si quieres ver cómo es una vivienda justo en el momento de entregarla a nuestros clientes esta es la ocasión ideal para hacerlo. Para asistir a este evento puedes llamara nuestra oficina de Barcelona en el 935906850.

Una casa americana en Barcelona

El estilo de la vivienda, tanto a nivel estético como en la distribución interior y en el planteamiento de la misma recuerda y se inspira en las casas de los barrios residenciales de las ciudades del noreste estadounidense. El acabado en ladrillo de la mayoría de la fachada da lugar a un empaque y a un desarrollo que recuerda incluso a una vivienda que ya describimos en nuestro blog: la casa de Barack Obama en Chicago. Así, las pérgolas, la terraza en segunda planta y la combinación en fachada de ladrillo y CanExel no dejan de recordar al estilo de esas viviendas que, como esta, se desarrollan con una planta prácticamente cuadrara en varias alturas, de las que parten los distintos volúmenes.

Dos plantas y un sótano

La vivienda cuenta con más de 400 m2 que se distribuyen en dos plantas, un sótano y un garaje para dos coches. Cuatro habitaciones y un amplio estudio, tres baños, cocina independiente y un gran salón son las estancias que todos los asistentes podrán conocer el próximo 18 de febrero. Una oportunidad única que no os podéis perder. Todo el equipo de Canexel Construcciones estará presente para daros la bienvenida a un nuevo sueño cumplido por nuestros clientes. ¡Os esperamos!

2 comentarios para la publicación “El 18 de febrero llega el nuevo Openhouse de Canexel

  • María Gracia

    Buenas noches, ¿vais a colgar alguna foto del evento para poder ver la casa tan bonita que habéis construido?. Gracias y un saludo.

    1. Guillermo Valiente

      Hola María, próximamente publicaremos un vídeo con varios momentos del evento.

      Un saludo

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    ©2024 Canexel Construcciones S.L.