Interiorismo

Los interiores de las casas de madera permiten una mayor creatividad dentro de la decoración o interiorismo. Destacan por ser viviendas con mucha amplitud y luminosidad.

  • cocina-americana-con-isla

    Cocinas integradas, la tendencia actual

    A la hora de diseñarse su casa, cada cliente es un mundo. Aún así, sí que se puede percibir una tendencia clara en lo que a la distribución de las zonas comunes se refiere. Cada vez se ven, y se piden, más cocinas integradas con el salón. Una solución que genera espacios y luminosidad, además de la socialización de un lugar tradicionalmente marginado.

  • entrada-hall-vivienda

    El recibidor, la primera impresión de una casa

    El lugar donde empieza la vivienda de nuestros sueños, el recibidor, es el primer contacto que tanto nosotros como los que nos visitan tomamos con la casa. Por eso es importante que también aquí esté todo a nuestro gusto, que también tengamos el recibidor de nuestros sueños.

  • Cocina Santander

    Islas y penínsulas, cocinas con personalidad

    Entre las muchas soluciones que se pueden buscar en una cocina, en la actualidad se tiende hacia la isla y la península como idea para aprovechar el espacio. Aquí se puede ver algunas de las que hemos diseñado y construido en Canexel.

  • casa diseno combo salon

    Ideas para combinar el salón y el comedor

    El salón de nuestra casa es donde más vida hacemos y por tanto donde más esfuerzos debemos emplear en que esté completamente a nuestro gusto. La combinación salón-comedor es muy común en las casas españolas y de existen tantas maneras de combinar estas estancias como ideas se nos ocurran.

  • Habitación San Valentín

    Ideas para San Valentín

    Ideas para decorar y celebrar el día de los enamorados. El color rojo y las figuras con forma de corazón las protagonistas del 14 de febrero.

  • Habitación práctica

    Casas prácticas

    Una casas práctica es algo muy extendido fuera de nuestras fronteras, aunque que poco a poco va adquiriendo imporancia en nuestro país. Te sugerimos algunas ideas muy originales para ahorrar en tiempo y en espacio.

  • centralizada

    Aspiración centralizada, todo ventajas

    La higiene en el hogar es uno de los aspecto más importantes a tener en cuenta a la hora de construir una vivienda, facilitar la limpieza y aumentar su efectividad es posible gracias a sistemas como la aspiración centralizada.

  • Despacho Tradicional

    El despacho ideal para nuestra casa

    A la hora de diseñar una casa, es muy importante tener en cuenta la distribución de las habitaciones. El despacho, es una de las estancias que más importancia adquieren, ya que es primordial generar un espacio confortable para el trabajo.

  • cocinas-americanas

    Cocinas de casas americanas

    Cuando diseñamos la distribución de una casa hay que saber distribuir el peso entre habitaciones más o menos importantes. La cocina es uno de los espacio más valiosos, de ahí que seas necesario un estudio a conciencia para obtener el resultado deseado.

  • buhardilla

    Buhardillas: ideas para diseñar un espacio único

    Las buhardillas son espacios con unas características especiales, dependiendo de la inclinación de la cubierta se puede obtener más espacio aprovechable, es decir, espacio en el que podamos circular de pie. Una vez más, gracias a Houzz hemos seleccionado unas fotos que nos han inspirado para sugerir ideas que pueden ayudar a diseñar un espacio único en vuestra buhardilla.

  • cajones de cocina

    Ideas para mejorar tu cocina: muebles y cajones

    La cocina es la estancia más importante de una casa para muchas familias, se comparten muchos momentos allí, por esto es clave que sea un espacio los más confortable posible. Una pieza clave dentro de la cocina son los muebles y más concretamente los cajones. A continuación vamos a dar un ideas prácticas de como mejorar estos espacios.

  • closet house

    Vivienda de 44m2 con estancias flexibles

    El estudio de arquitectura portugués Consexto ha diseñado una vivienda de 44m2 útiles con 5 espacios, 2 de ellos flexibles a las necesidades de sus habitantes. Esta vivienda ha sido bautizada como Closet House (casa armario). Esta flexibilidad se puede dar gracias a sus muros móviles y muebles transformables. Todo un ejemplo de diseño vanguardista con la última tecnología y eficiencia energértica en espacios reducidos. A continuación un vídeo de esta singular casa (el vídeo es en portugués):