Ideas para San Valentín

Habitación San Valentín

Hoy viernes 14 de febrero desde Canexel queremos aportar nuestro granito de arena al día de los enamorados, por ello os presentamos algunas ideas para decorar diferentes estancias de una vivienda, un toque de romanticismo para celebrar un día que poco a poco va adquiriendo más relevancia en nuestro país.

Detalles y muestras de amor que no que no tienen por que ir acompañadas de un gran desembolso económico, como son una cena, regalar flores o un simple detalle decorativo.

Aspectos importantes a la hora de tener en cuenta para una decoración de San Valentín son los colores y las formas, el rojo es el color predominante y el corazón la figura más representativa. También existen prácticas muy extendidas: cenar con velas, pétalos de rosa en la cama, regalar bombones,…

En Canexel siempre nos gusta hacer una pequeña reseña a las tradiciones más americanas, ya que de estos países hemos importado un sistema y una cultura diferente de entender la construcción de viviendas unifamiliares. Por ello, es habitual que suela asociarse nuestros diseños de casas a líneas más románticos, una asociación que en parte deriva de ver las casas de madera en las típicas comedias románticas americanas.

Aunque para muchos no es necesario que el sea el calendario quien imponga un día de los enamorados para demostrar un sentimiento, si que es cierto que en días como el de hoy seguro que tu pareja espera al menos algún gesto o mínimo detalle de amor. Así que adelante, ¡No te dejes llevar por los prejuicios y celebra el día de los enamorados!

Fuente de la imágenes: http://sarahandbendrix.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.