Hamptons

El estilo Hamptons es uno de los más representativos dentro de la cosntrucción tradicional de casa de madera.

  • Casa de lujo en los Hamptons

    Casa de lujo en los Hamptons

    Esta magnífica propiedad situada en los Hamptons es el ejemplo más claro de cómo el lujo puede estar orientado al relajamiento y el disfrute de la naturaleza. Casi 5 hectáreas de terreno albergan dos construcciones, una pista de tenis y una piscina, además de un acceso directo a un pacífico estanque para la navegación. Una casa para no perderse.

  • jennifer-lopez

    Jennifer López y su casa Hamptons

    Os traemos la casa de verano de Jennifer López. Una artista más con una casa en la exclusiva región neoyorquina de los Hamptons. Uno de los lugares más exclusivos del planeta en donde las casas de madera alcanzan su máxima expresión. No en vano es el lugar con más casas de millonarios y famosos de todo Estados Unidos.

  • casa de madera hamptons

    Los Hamptons, el paraíso neoyorquino

    Si hay una zona de Estados Unidos que se asocia con la alta sociedad norteamericana son los Hamptons. Una zona situada al este de Long Island, apenas a 150 kilómetros de Nueva York, donde todo aquel que puede considerarse una ‘celebrity’ tiene, ha tenido, o tendrá una casa.

  • casa hamptons terraza

    El invierno en los Hamptons

    Situados en el este de la isla de Long Island, los Hamptons es el lugar que muchas estrellas y ‘celebrities’ del panorama estadounidense eligen para comprarse una segunda residencia. Viendo el aspecto que presentan sus casas en invierno, no es difícil intuir el por qué de esa elección.

  • casa-richard-gere

    Casa de madera estilo Hamptons de Richard Gere

    La casa de estilo Hamptons que vamos a conocer hoy pertenece a Richard Gere y está situada en Water Mill en el estado de Nueva York. Es una casa de madera de más de 100 años reformada y ampliada hasta alcanzar los 510m2 de vivienda. Tiene 7 habitaciones y 10,5 baños (el aseo contabiliza con 0,5).