Espectácular casa de estructura de madera estilo Hamptons

casa de lujo witchwood

Hoy os traemos un diseño de una casa muy especial de los Hamptons, se trata de un diseño del arquitecto americano Patrick Ahearn de una vivienda de un estilo de finales del siglo XIX, hereda el estilo de campiña inglesa y que tanto ha calado en la zona de los Hamptons en Long Island (Nueva York). A través de dos vídeos podéis echar un vistazo a esta espectacular casa de madera. La casa tiene una altura de 8 metros y la superficie construida supera fácilmente los 1000m2. Está dividida en dos alas, una formal y otra más informal.
En este primer vídeo el arquitecto de la casa recorre la casa por fuera y por dentro y explica la motivación de los clientes en diseñar una casa como esa.

En este segundo vídeo el arquitecto habla de la entrada de la casa, a través de un pórtico con paso para coches.

La casa va revestida de madera de cedro, el mismo que hemos utilizado nosotros en el nuevo chalet piloto de Santander Este estilo (Hamptons o también conocido como Cape Cod) ha inspirado el diseño de nuestro chalet piloto.

Se trata de uno de los estilos arquitectónicos más famosos referentes a las casas de madera, el nombre viene dado a la ubicación del Este de Long Island (Nueva York), Los Hamptons. Un lugar de veraneo de ricos y famosos que ha sido retratado en infinidad de ocasiones en películas. Sin duda, es una zona muy recomendada para visitar si eres un apasionado de las casas americanas. Aunque si no dispones de la suerte necesaria para visitar esta zona en persona, desde Canexel te recomendamos un paseo virtual a través de Google Maps, ya que de esta forma se puede uno hacer a la idea de la grandiosidad y el lujo del que disfrutan en estos barrios residenciales de Estados Unidos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.