Entrevista con arquitecto de Canexel

entrevista arquitecto canexel

Os presentamos la conversación que en el pasado Openhouse del 22 de noviembre tuvo lugar entre uno de nuestros arquitectos, Pablo Sanz, y Sergio Elvira, representante de tejas Borja, uno de nuestros colaboradores habituales. En ella podréis entender un poco mejor cómo se conceptualizan nuestras casas y cuál es el proceso que nuestros arquitectos siguen para hacer que la vivienda que sueñan nuestros clientes se haga realidad.

Openhouse de Paracuellos

La casa en la que se produce esta conversación es la que acabamos de terminar de construir en Paracuellos del Jarama y que, evidentemente, ha sido diseñada por el propio Pablo. En nuestra galería podréis encontrar muchas viviendas diseñadas también por él, como son la casa Hamilton, la North-Bay o los Chalets Piloto de Madrid y Santander, entre muchas otras.

Colaboradores de Canexel

En cuanto a Sergio Elvira, como hemos comentado, es el representante de tejas Borja, una empresa que colabora habitualmente con Canexel. En esta vivienda, por ejemplo, se ha empleado en el revestimiento de cubierta una teja cerámica en negro que da un aspecto rústico al conjunto muy singular. Podría parecer pizarra, sin embargo al ser teja cerámica se ha conseguido un relieve mayor y una gran sensación de volumen.

En definitiva, en este vídeo se puede conocer otra manera de ver nuestras casas, la manera en que las ve un arquitecto. Y es que esa visión que el profesional del diseño tiene de cómo plasmar en una vivienda las necesidades, los gustos y las preferencias de cada cliente es difícil de entender. En este caso entre Sergio y Pablo consiguen hacer que empecemos a entender cómo se produce ese proceso que hace que en Canexel podamos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, como ha sucedido en esta vivienda de Paracuellos del Jarama. Un sueño hecho realidad para Marcos y Carolina, los dueños de la vivienda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.