Conoce las casas que estamos construyendo en Catalunya

Casa en Sant Sadurní

Se acerca la primavera y con ella llega el mejor momento del año para conocer las construcciones que desde Canexel estamos llevando a cabo ahora mismo en Catalunya.  Cuatro viviendas se encuentran actualmente en proceso de ejecución en la provincia de Barcelona y otras cinco están a punto de comenzar en distintos puntos de la geografía catalana. Cada uno de estos cuatro proyectos está en un proceso distinto de la fase constructiva y es una oportunidad única para conocer de principio a fin lo que sucede en los seis meses que tarda en construirse una de nuestras casas.

Casa en Sant Sadurní d'Anoia

Casa finalizada en Sant Sadurní d’Anoia

Esta vivienda de más de 300 m2 divididos en dos plantas y un sótano se encuentra ya finalizada y entregada a los clientes. Se trata de una casa de tipo clásico con revestimiento en CanExel Almond y mortero acrílico y cubierta acabada en teja cerámica mixta. Destacan además los grandes ventanales con orientación sureste que aportan una luminosidad espectacular al interior. Una excelente oportunidad para conocer los acabados que ofrecemos en Canexel.

Revestimiento e instalaciones en Sant Cugat del Vallès

En este caso hablamos de una vivienda de estilo moderno en el que se está llevando la fase de instalaciones y revestimiento de la fachada. Quizá sea esta una de las fases más interesantes de conocer ya que la ejecución del revestimiento en multicapa acrílico y composite es la que le dará a la casa su aspecto exterior final.

casa moderna en sant cugat
casa moderna en montgat

Fase de estructura en Montgat

De nuevo una vivienda que será de estilo cúbico y en la que se acaba de terminar de ejecutar el sótano que a su vez servirá de cimentación. En este momento es cuando empieza a levantarse la verdadera estructura de la vivienda y es el momento en el que el proyecto diseñado sobre papel se convierte en realidad.

Fase de replanteo en Sant Cugat del Vallès

Esta es la mejor oportunidad para ver cómo se construye una vivienda desde el primer momento. La fase de replanteo es el momento en el que se traslada el diseño realizado en plano al terreno para empezar a plantear cómo se hará el desbroce y la excavación para la cimentación de la vivienda. A partir de aquí serán seis meses de experiencia única hasta la finalización de la casa.

casa clasica en sant cugat del valles

Además, en este momento en Catalunya otras cinco viviendas se encuentran en fase de proyecto y, por tanto, próximamente comenzarán a construirse. Castellví de Rosanes, Rubí, Bellaterra, Vallvidrera y El Bosque de Tarragona serán los emplazamientos de las próximas casa de Canexel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Canexel Construcciones S.L.